AVISOS
Consulta las confirmaciones del 7, 8 y 9 de Noviembre de 2014.
Inicio
Bienvenida
Comité Ejecutivo FMF
Comité Ejecutivo 3a
Personal Administrativo
Directorio de Equipos
Nuestra Historia
Circulares Oficiales
Formatos de Registro
Calendarios de Juegos
Confirmaciones de Juegos
Estadísticas Jugadores
Estadísticas Árbitros
Goleadores
Comisión Disciplinaria
Estadios e Instalaciones
Fotos y Videos
Notas Completas
Notas Periodísticas
Inscripciones
Reglamentos
Lo Mejor de la web
Zona Privada
Consulta tu Correo
Contáctanos
NOTICIAS
Sporting Canamy vino de atrás y venció 3-1 a Alebrijes.

  • Huxquilucán, Edo. de Méx.- Gran reacción tuvo Sporting Canamy que perdía por la mínima diferencia de 1-0 ante Alebrijes de Oaxaca para finalmente conseguir una clara victoria de 3-1 de visitante, resultado que le permite mantenerse en el liderato del Grupo IV y conservar su calidad de invicto a lo largo de ocho fechas del torneo en juego celebrado en la cancha “Lic. Alberto Pérez Navarro”.

    Gracias al doblete de Adrián Muro y uno más de Uriel López, fueron suficientes para que Sporting Canamy se llevara los tres puntos y sumara su sexta victoria del torneo que lo mantiene en primero del grupo con 22 puntos y mantenerse en séptima posición general de la porcentual con 2.75.

    Mientras los Alebrijes de Oaxaca que se puso en ventaja por conducto de Ulises Andrade no les basto para hacer valer su condición de local, por lo que sumaron su tercer descalabro de la competencia sin contabilizar para mantenerse con 13 unidades y ubicarse a media tabla de su sector con un porcentaje de 1.625.

    El juego en general se mostro interesante por parte de los dos equipos durante los 90 minutos, Alebrijes trato de sorprender con su futbol de toque impidiendo que Canamy practicará su futbol e hiciera daño, cosa que consiguió durante los primeros 45 minutos.

    Durante ese lapso, los naranja y negro se vieron mucho mejor que los rojiblancos que buscaban la manera de superar la llegada del rival a su marco, donde por cierto Alebrijes a los 26 minutos se fue arriba en el marcador por conducto de Uriel al enfrentar al portero y tocándole el balón por arriba él para el 1-0.

    Con el marcador en contra Sporting Canamy trato de reaccionar y se tiro al frente en busca del gol que significara el empate del partido, cosa que no lograron pero estuvieron a punto de recibir dos tantos más tanto del 239 y 234 que pese a su mala recepción y falta de técnica terminaron por enviar el balón por arriba del marco visitante, dejando escapar dos claras oportunidades de gol que al final pudo ser la diferencia.

    Las acciones siguieron su marcha sin que la escuadra visitante pudiera ver por donde descontar el marcador, por lo que se escucho el silbatazo final y los equipos se fueron al descanso con ventaja para la escuadra oaxaqueña.

    Al reanudarse la parte complementaría y tras recibir fuerte llamado de atención los integrantes de Sporting Canamy salieron más decididos en busca del gol que les diera el empate, viéndose más sueltos creando jugadas de peligro que a la postre lograron su objetivo.

    El gol del empate por los visitantes fue obra de su goleador Adrián Muro al minuto 59, tras una jugada por el centro que terminó el balón al fondo del marco defendido por “El Chabelo” para emparejar el marcador 1-1.

    Al verse la escuadra anfitriona alcanzada en el marcador permitió abrir sus líneas lo que aprovecho los visitantes para hacer su futbol, teniendo llegada y produciendo espontáneos tiros de media distancia al arco naranja que atento estuvo su portero e impedir la caída del su puerta.

    Después de insistir una y otra vez, llegó el invitado al minuto 67 cuando por segunda ocasión Adrián Muro lograba poner arriba a Canamy en el marcador 2-1, tras rematar un balón dentro del área que terminó sacudiéndola red del arco del “Chabelo”.

    De ahí, en adelante los dirigidos por Juan Carlos Rico se dedicaron a tocar el balón como suelen hacerlo y posesionándose del mismo superando a un equipo de Alebrijes que por más que insistía en anotar el gol del empate Sporting Canamy presionaba el marco naranja.

    La tercera anotación por los visitantes fue obra de Uriel López al minuto 81, con un remate de cabeza dentro del área por la izquierda de su ataque sin que pudiera llegar el portero de Alebrijes de Oaxaca, quién había tenido una destaca actuación en la primera parte y que en la complementaría su defensiva no logro contener los ataques de su rival y terminaron cayendo.

    Árbitro.

    Héctor Humberto González Muñoz fue el responsable del accionar del partido sin influir en el resultado, estuvo auxiliado en las bandas por Manuel Lacona Guzmán y Odair Chavarría Rodríguez, representando la delegación del Distrito Federal.

    Rene Guillén fungió como asesor.
     

FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL ASOCIACIÓN, A.C.
TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL
Jorge Fernando Rodríguez Sánchez - Jefe de Informática
2014 - 2015 Todos los derechos reservados


2 (5)
2 (4)
Joranda No. Grupo XI