AVISOS
Consulta el Calendario del Grupo I.
Consulta las Confirmaciones de la Jornada Doble de los grupos X y XI.
Consulta las Confirmaciones del 26, 27 y 28 de Septiembre de 2014.
Inicio
Bienvenida
Comité Ejecutivo FMF
Comité Ejecutivo 3a
Personal Administrativo
Directorio de Equipos
Nuestra Historia
Circulares Oficiales
Formatos de Registro
Calendarios de Juegos
Confirmaciones de Juegos
Estadísticas Jugadores
Estadísticas Árbitros
Goleadores
Comisión Disciplinaria
Estadios e Instalaciones
Fotos y Videos
Notas Completas
Notas Periodísticas
Inscripciones
Reglamentos
Lo Mejor de la web
Zona Privada
Consulta tu Correo
Contáctanos
NOTICIAS
83 Aniversario del Club Morelos Ecatepec.

La directiva del Club de Futbol Morelos Ecatepec con una ceremonia religiosa celebro su 83 Aniversario de su fundación, teniendo como marco la Catedral de San Cristóbal, para con ello dar inició a los festejos que se tienen contemplados en representación de la escuadra mexiquense por un año más de vida.

En el acto de acción de gracias sirvió para que jugadores, cuerpo técnico, padres de familia y amigos pidieron a Dios para que Morelos Ecatepec realice una temporada 2014-2015 fructífera, permitiéndoles alcanzar las metas trazadas para este torneo en su participación dentro de la Tercera División Profesional.

Así también, minutos antes de la ceremonia se tomo la foto oficial del equipo para este torneo en las afueras de Parroquia de San Cristóbal y la Casa de la Cultura que sirvieron de marco.

José Isauro Bautista, Presidente de los Rojiblancos del Estado de México que preside dan inició a las festividades del equipo en un aniversario más de vida, agradeciendo a toda esa gente que les ha apoyado en esta difícil tarea de mantener esa tradición futbolera en el Municipio de Ecatepec.

Entre otros directivos honoríficos que han fomentado el deporte entre los jóvenes ecatepenses sin lucro y estuvieron presentes son: Manuel Ángel Vázquez, Mario Ortega Valdez, Emiliano Sánchez, Ismael Mejía Moncada, Margarito Ángeles Moncada, Isidro Ortega y Miguel Ángel Pérez entre muchos otros como sus familias y amigos.

El Club Morelos Ecatepec para esta temporada contará con un plantel renovado, donde el Profesor Elmer Escobar Flores, caerá en él, la responsabilidad de llevar a los primeros lugares al equipo apoyado por Julio César Santos López y Edgar Flores que fungirán como sus auxiliares.

¡Suerte y mucho éxito!

FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL ASOCIACIÓN, A.C.
TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL
Jorge Fernado Rodríguez Sánchez - Jefe de Informática
2014 - 2015 Todos los derechos reservados


2 (5)
2 (4)
Joranda No. Grupo XI