AVISOS
Consulta los calendarios de los grupos II, IV, V, VII, IX, X y XI que inician el 9, 10 y 11 de Enero de 2015.
Inicio
Bienvenida
Comité Ejecutivo FMF
Comité Ejecutivo 3a
Personal Administrativo
Directorio de Equipos
Nuestra Historia
Circulares Oficiales
Formatos de Registro
Calendarios de Juegos
Confirmaciones de Juegos
Estadísticas Jugadores
Estadísticas Árbitros
Goleadores
Comisión Disciplinaria
Estadios e Instalaciones
Fotos y Videos
Notas Completas
Notas Periodísticas
Inscripciones
Reglamentos
Lo Mejor de la web
Zona Privada
Consulta tu Correo
Contáctanos
NOTICIAS
Frenan racha de triunfos de F.c. Los Angeles.

Puebla, Pue.

Con par de dianas en la primera mitad, F.C. Los Angeles no fue capaz de remontar la desventaja en el complemento y cayeron por 2-0 a manos de los Lobos BUAP, que bien parados a la defensiva, lograron frenar la racha de nueve éxitos de los rojiblancos y consumaron el triunfo en el duelo disputado en la cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas, correspondiente a la fecha 15 y última de la primera vuelta de la campaña 2014-2015 en la Tercera División Profesional.

Cotejo en el que los Licántropos aprovecharon las ausencias del Rebaño poblano para apuntarse el triunfo, que comenzaron a cuajar al minuto 16 cuando un balón dentro del área chica no fue rechazado por la defensiva local, lo que el atacante Jesús “El Zorro” Álvarez aprovechó para empujarla y festejar el primer tanto de los universitarios en cancha ajena.

Tras la desventaja, F.C. Los Angeles buscó hacer daño pero sin éxito alguno, y por el contrario, volvieron a verse abajo al 26’, cuando una pelota parada a favor de los de la BUAP concluyó en las redes anfitrionas, y es que Alejandro Guevara le pegó de fuera del área y, contando con la complicidad de un desvío en la barrera, La Jauría se acreditó el 2-0 al descanso.

En la reanudación, a los rojiblancos les costó hilar las opciones para buscar el descuento, y tras unos minutos de estudio, a poco encuentran con las acciones que Gustavo Rodríguez y Alan Ramírez fabricaron en la recta final del complemento. El primero puso una pelota en la horquilla y el segundo, con un disparo desde izquierda que alcanzó a manotear el arquero Alan Guevara, pudieron cambiar la historia del partido.

Al final, el tiempo no alcanzó para los pupilos de Luis Romero que despiden la primera vuelta de la campaña 2014-2015 de la Tercera División con una caída que les deja en el cuarto sitio del Grupo III con 33 unidades, mientras que con el triunfo, la oncena de Hiram Bandala llegó a 34 y se encaramó al tercer peldaño de cara al arranque del segundo tramo del torneo, que reiniciará hostilidades el tercer fin de semana de enero de 2015.

FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL ASOCIACIÓN, A.C.
TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL
Jorge Fernado Rodríguez Sánchez - Jefe de Informática
2014 - 2015 Todos los derechos reservados


2 (5)
2 (4)
Joranda No. Grupo XI