AVISOS
Inician este fin de semana los Grupos XIII y XIV, consulta los horarios.
Inicio
Bienvenida
Comité Ejecutivo FMF
Comité Ejecutivo 3a
Personal Administrativo
Directorio de Equipos
Nuestra Historia
Circulares Oficiales
Formatos de Registro
Calendarios de Juegos
Confirmaciones de Juegos
Estadísticas Jugadores
Estadísticas Árbitros
Goleadores
Comisión Disciplinaria
Estadios e Instalaciones
Fotos y Videos
Notas Completas
Notas Periodísticas
Inscripciones
Reglamentos
Lo Mejor de la web
Zona Privada
Consulta tu Correo
Contáctanos
NOTICIAS
Real Olmeca quita invicto a Azules de la Sección 26.

Ciudad de México.- En partido apto para no cardiacos y a pesar de la furia del Dios Tláloc que dejó soltar su furia en la capital del país, no impidió que Real Olmeca Sport y Azules de la Sección 26 brindaran una feria de goles en la que los primeros se levantaron con un cerrado triunfo de 4-3 y quitaron lo invicto a los segundos (Pachuca) en juego celebrado en el campo 7 de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, valedero a la fecha 7 del Grupo IV de la temporada 2014-2015 de la Tercera División Profesional.

La escuadra de los habitantes del país del hule Olmecas, vinieron de atrás para remontar un marcador adverso en que se puso en ventaja Azules de la Sección 26 por conducto de Jesús Jiménez, donde los anfitriones remontaron y después dieron la vuelta al marcador antes de irse al descanso, para después regalarnos un ramillete de anotaciones.

Con dos anotaciones de Emmanuel Gutiérrez, una más de Irving Hernández, Oscar Reverte y Juan Rodríguez, fueron suficientes para que Real Olmeca Sport logrará su tercer triunfo de manera consecutiva y pusiera fin al invicto de la once de Sección 26 Pachuca.

Un doble de Jesús Jiménez y uno más de Axel Romero no les fue suficiente para que su escuadra de Azules sacará un mejor resultado y mantuviera su calidad de invicto, ya que en tiempo de compensación recibieron la anotación que hiciera la diferencia entre ambas escuadras.

Con este resultado a su favor la escuadra Real Olmeca dirigida por el profesor Víctor Salcedo asciende un peldaño de su grupo, ubicándose en quinto lugar con 15 puntos producto de cinco triunfos por dos derrotas.

Azules de la Sección 26 con este revés que se combina con el triunfo de Sporting Canamy cede la cima y liderato del grupo, perdiendo su calidad de invicto y rezagándose en segundo sitio con 17 unidades producto de cinco victorias, un empate y una derrota.

El accionar del encuentro estuvo lleno de emociones a pesar de la fuerte lluvia que se registro y que la gente que asistió a presenciar el juego no le importo en momentos mojarse, pues ambas escuadras brindaron su mejor futbol a pesar de las condiciones del terreno en registro entradas fuerte sin ser mal intencionadas a pesar del fango del terreno de juego.

El árbitro del encuentro fue Julio César Castillo Naranjo, estuvo auxiliado en las bandas por Mario Alberto Ramírez Sánchez y Luis Fernando Romero García.

Daniel Ortega, fungió como asesor.

Juan Rodríguez al minuto 80 por conducto de Real Olmeca Sport recibió la tarjeta amarilla; mientras Christian Sánchez al minuto 61 y Antonio Hernández al 66 por Azules de la Sección 26.

Real Olmeca Sport.- José Dolores; Iván Maldonado, Emmanuel Gutiérrez, Carlos Garcés y Daniel Díaz; Irvin Hernández, Oscar Reverte y Juan Rodríguez; César Bolaños (Mayan Estrada), Edgar Tapia (Daniel Graniel) y Guillermo Suárez. Entrenador: Víctor Salcedo.

Azules de la Sección 26.- Norberto González; Heder Hernández, Mario Coca, Yair Peña Huerta y José Torres (Erick Cruz); Luis Toledo, Christian Sánchez y Jesús Jiménez (José Juárez); Cristian Sánchez, Calixto Moreno y Cristian Sánchez Silva (Alex Romero). Entrenador: Juan Carlos Moreno Audiffred.

 

FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL ASOCIACIÓN, A.C.
TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL
Jorge Fernado Rodríguez Sánchez - Jefe de Informática
2014 - 2015 Todos los derechos reservados


2 (5)
2 (4)
Joranda No. Grupo XI