AVISOS
Consulta las confirmaciones del 13, 14 y 15., de Marzo de 2015.
Evita sanciones consulta los suspendidos de la Jornada.
Inicio
Bienvenida
Comité Ejecutivo FMF
Comité Ejecutivo 3a
Personal Administrativo
Directorio de Equipos
Nuestra Historia
Circulares Oficiales
Formatos de Registro
Calendarios de Juegos
Confirmaciones de Juegos
Estadísticas Jugadores
Estadísticas Árbitros
Goleadores
Comisión Disciplinaria
Estadios e Instalaciones
Fotos y Videos
Notas Completas
Notas Periodísticas
Inscripciones
Reglamentos
Lo Mejor de la web
Zona Privada
Consulta tu Correo
Contáctanos
NOTICIAS
Corsarios fue contundente y vence 3-0 al Itzáes Yucatán.

El Sur de Campeche

Corsarios de Campeche fue contundente al imponerse a FC Itzáes Yucatán a quien derrotó 3 goles por 0 en acciones de la fecha 18 del Torneo 2014-2015 de la Tercera División Profesional, en duelo que se celebró en el Estadio Universitario, con aceptable labor del árbitro central, Desiderio Can Rosado.

Con esta victoria, los Corsarios suman un total de 26 unidades que le permite avanzar en la tabla del Grupo 1 hasta la séptima posición, mientras que FC Itzáes solamente suman 5 unidades para mantenerse en la doceava posición.

En el primer tiempo de las acciones, Corsarios de Campeche realizaron un ordenado ataque, lo que le permitió tomar ventaja con anotación de David Maldonado en el minuto 7, cuando en una jugada por la banda izquierda con centro de Edgar Quimé para tomar tempranera ventaja.

En el medio campo, por FC Itzáes, Angel Suárez intentó darle salida al equipo visitante, de esta manera con oportunos disparos desde fuera del área intentaron sin éxito nivelar el marcador.

A su vez, en el medio campo Marco Méndez y Rodrigo Moronatti se combinaron para generar los ataques de los Corsarios que ganaron terreno para hacer daño a la defensiva de los Itzáes, sin embargo el portero, Alejandro Ruiz de Itzáez se encargó de contener los disparos del equipo de casa por lo que el primer tiempo quedó 1 por 0 a favor de Corsarios.

En el segundo tiempo, en jugada por la banda derecha Francisco Luna ingresó al área rival y con gran definición de pierna derecha tras dejar al guardameta atrás, definió el 2 por 0, para aumentar la ventaja en el minuto 69 de tiempo corrido.

En el minuto 80, Bryan Ramírez firmó el 3 por 0 definitivo a favor de Corsarios de Campeche al conectar potente disparo de pierna izquierda sin ángulo, sorprendiendo al guardameta Alejandro Ruíz que no pudo atajar el fogonazo.

De esta manera los Corsarios de Campeche en la jornada19 descansarán al no tener rival en el Grupo, para la siguiente semana.

FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL ASOCIACIÓN, A.C.
TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL
Jorge Fernado Rodríguez Sánchez - Jefe de Informática
2014 - 2015 Todos los derechos reservados


2 (5)
2 (4)
Joranda No. Grupo XI