AVISOS
Consulta las Confirmaciones del 28, 29 y 30 de Noviembre de 2014.
Inicio
Bienvenida
Comité Ejecutivo FMF
Comité Ejecutivo 3a
Personal Administrativo
Directorio de Equipos
Nuestra Historia
Circulares Oficiales
Formatos de Registro
Calendarios de Juegos
Confirmaciones de Juegos
Estadísticas Jugadores
Estadísticas Árbitros
Goleadores
Comisión Disciplinaria
Estadios e Instalaciones
Fotos y Videos
Notas Completas
Notas Periodísticas
Inscripciones
Reglamentos
Lo Mejor de la web
Zona Privada
Consulta tu Correo
Contáctanos
NOTICIAS
Sporting Canamy y Alamos se dividieron los puntos.

  • Ciudad de México.- El representativo de Sporting Canamy (Consultores Asesores Navarro Asociados Miriam Yanet) aseguro una semana más el liderato del Grupo IV, luego de su empate a dos goles con Álamos y adjudicarse el punto extra mediante la tanda de los penales, en juego correspondiente a la fecha 11 de la temporada 2014-2015 de la Tercera División Profesional.

    Los rojiblancos de Canamy logran rescatar dos de los tres puntos en disputa manteniendo aún su etiqueta de invicto, en la que ha estado a punto en cuatro ocasiones de probar la hiel amarga de la derrota que para su fortuna mantiene aún su etiqueta de invicto del torneo.

    Con este resultado Sporting Canamy llegó a 28 puntos producto de siete victorias, cuatro empates y tres puntos extras, seguido muy de cerca por el representativo de Ángeles de la Ciudad de México (Capital 21) que cuenta con 26.

    Álamos tras dividirse los puntos de por medio se mantiene a media tabla con 18 unidades, tras cuatro triunfos, cuatro empates, tres derrotas y dos puntos extras, una unidad menos que Pachuca Aragón y uno menos que Alebrijes de Oaxaca.

    El cotejo resulto interesante por parte de los 22 protagonistas que estuvieron en el rectángulo verde de la cancha nominada en el “Agua de las Lajas”, en el que era un ir y venir constante de lucha por la posesión del esférico a media cancha y con balones largos por las bandas.

    Fue un duelo equilibrado en que ni uno ni el otro merecía perder, ambos mostrando su buena conducción de balón e individualismo en el que las respectivas defensivas hicieron los suyo al impedir caer una vez más sus marcos.

    Goles.
    1-0, al minuto 21. Yeudiel Escobedo al tratar de despejar el balón terminó enviando el esférico al fondo de su propia portería, sin que Maximiliano Ramos portero de Canamy pudiera evitar la caída de su marco.

    1-1, al minuto 41. Todo se dio cuando Víctor Martínez recibe un balón a profundidad por izquierda penetrando al área y tocar por abajo de zurda ante la salida del portero de Álamos para enviar el esférico al fondo de la portería defendida por Salvador García.

    2-1, al minuto 54. Golazo de Marco Arrieta de media chile que terminó enviando la de gajos al fondo del marco de defendido por García que no pudo impedir la caída de su meta.  

    2-2, al minuto 77. Uriel Torres logra contra rematar un balón dentro del área para vencer por izquierda la salida del portero Maximiliano, que solamente vio como el balón sacudia la red.

    Penaltis.

    Al terminó de los 90 minutos tras encontrarse el marcador empatado a dos goles entre ambas escuadras, se procedió conforme a reglamento para decretar al equipo vencedor correspondiente a Sporting Canamy por 4-3 ante Álamos.

    El representativo de Consultores Asesores Navarro Asociados Miriam Yanet consiguió sus anotaciones desde el manchón de penalti por conducto de Josué González, Omar Solís, Marco Arrieta y Daniel Ríos, errando Daniel López su tiro que fue detenido por el portero Salvador García.

    Mientras Álamos por conducto de Alexis Ariza, Alan Ruíz y Guillermo Martínez hicieron bueno su cobro, fallando su capitán Uriel Torres y Raúl Escamilla su tiro (el portero de Canamy Maximiliano Ramos detuvo el cobro del primero y el segundo, mando por arriba del travesaño el baló).

    Incidencias.

    Al término del encuentro el C. P. C. Gustavo Navarro Zúñiga, Presidente de Sporting Canamy y el Ingeniero Manuel Yáñez, terminaron dándose un fuerte abrazo al concluir el partido en el terreno de juego en el que aprovecharon para intercambiar opiniones del mismo.      
    ÁRBITRO.

    Edgar Allan Morales Olvera fue el responsable del accionar del partido con un aceptable trabajo, estuvo auxiliado en las bandas por Gerardo González Martínez y Muz María Rivero Peña, representantes de la delegación del Distrito Federal.

    Fungió como asesor Ignacio Luna.

    ALINEACIONES.

    SPORTING CANAMY.-  Maximiliano Ramos; Yeudiel Escobedo, Uriel López, José Ramírez y Marco Arrieta; Oswaldo Figueroa, Daniel López, Josué González y Daniel Ríos; Adrián Muro y Victor Martínez. Entrenador: Juan Carlos Rico.

    Estuvieron en la banca: Juan Pérez, Preparador Físico; Ares Andrade, Auxiliar Técnico y Jesús Navarro Zúñiga, Auxiliar Técnico. Además de Omar Solís, Sabas Ramírez, Zaduka Saavedra, Adolfo López, Isaac Miguel, Luis Mendoza y José Ortega.

    ÁLAMOS.- Salvador García; Manuel Gutiérrez, Luis Benítez, Raúl Escamilla y Alejandro González; Alexis Ariza, Alessandro Rodríguez y Alan Ruíz; Irvin Urban, Uriel Torres y Oswaldo Torres. Entrenador: Leopoldo Moreno.

    Estuvieron en la banca: Christian Yáñez. Además de Luis Paz, Guillermo Martínez, Alfredo López, Alexis Patiño, Jorge Cabrera, Claudio Flores y Ollin Ruíz.


     

FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL ASOCIACIÓN, A.C.
TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL
Jorge Fernando Rodríguez Sánchez - Jefe de Informática
2014 - 2015 Todos los derechos reservados


2 (5)
2 (4)
Joranda No. Grupo XI