AVISOS
Consulta Circulares Oficiales : para el Registro de Jugadores y las moficiaciones al Reglamento de Competencia.
Inicio
Bienvenida
Comité Ejecutivo FMF
Comité Ejecutivo 3a
Personal Administrativo
Directorio de Equipos
Nuestra Historia
Circulares Oficiales
Formatos de Registro
Calendarios de Juegos
Confirmaciones de Juegos
Estadísticas Jugadores
Estadísticas Árbitros
Goleadores
Comisión Disciplinaria
Estadios e Instalaciones
Fotos y Videos
Notas Completas
Notas Periodísticas
Inscripciones
Reglamentos
Lo Mejor de la web
Zona Privada
Consulta tu Correo
Contáctanos
NOTICIAS
El 21 de agosto inicia la temporada.

Por José Luis López S. / Fotos de José Juan López.

IXTAPA, ZIHUATANEJO, Gro.- La rama de la Tercera División Profesional que preside el C. P. José Escobedo Corro, llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria en el Salón de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa Grand de Guerrero, en la que le acompaño su Comité Directivo y se tocaron diferentes temas relevantes, principalmente el inició de la temporada 2015-2016 la cual iniciará los días 21, 22 y 23 de agosto próximo.

La reunión fue galardonada por altos directivos de la Femexfut (Federación Mexicana de Futbol) encabezada por el licenciado Justino Compeán Palacio, Presidente; licenciado Decio E. de María Serrano, Presidente de la Liga Mx; Fernando Cerrilla Cardona, Secretario General; Eugenio Rivas Vega y Alan Amador de la Comisión Disciplinaria; C. P. José Vázquez Ávila, Presidente de Segunda División; C. P. José Escobedo Corro, Presidente de Tercera División y José Antonio Huizar Espinoza, Presidente del Sector Amateur.

Además del licenciado Fidel Almanza Monrroy, Vice-Presidente; licenciado Felipe Sierra Villareal, Tesorero; licenciado Joaquín Soria Navas, Director General; Ingeniero Manuel Yáñez Sánchez, secretario entre otros.

A la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria tuvo un cuórum que registro más de 205 dueños de equipos o representantes de los 221 que integran la rama, al ser aprobado el reglamento y sistema de competencia para el torneo 2015-2016, así como el registro de jugadores y cuerpo técnico el cual habrá de iniciar el 13 de julio.

Otros de los cambios para agilizar la recepción de documentos para que su equipo no tenga problemas con sus registros, la rama que encabeza el C. P. José Escobedo Corro presentarán un calendario de fechas para agendar una cita y conocer certeramente el día que recojan sus respectivos carnets.

En el Salón de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa Grand de Guerrero, también se ventilo que aquellos Grupos que conformen de 18 a 20 equipos iniciaran su participación del torneo 2015-2016 la tercera semana de agosto.

Así mismo, se espera la inclusión de nuevos equipos para la próxima competencia otros que habrán de cambian de nombre y sede, por lo que más delante se estará dando a conocer el nombre de dichos clubes como las plazas en que estarán jugando.

 

FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL ASOCIACIÓN, A.C.
TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL
Jorge Fernando Rodríguez Sánchez - Jefe de Informática
2014 - 2015 Todos los derechos reservados


2 ( 2 )
1 ( 3 )
Final Ascenso Partido Vuelta.