AVISOS
Todos los partidos de la ultima jornada el Sabado a las 16:00 hrs, consulta las confirmaciones de juego.
Evita sanciones consulta los suspendidos de la jornada.
Asamblea y Premiación 2013 - 2014. Nuevo Vallarta, Nay. consulta circulares oficiales.
Seguridad en los Estadios, consulta circulares oficiales
Jose Baez de Sporting Canamy lider absoluto de goleo con 35 goles, consulta los goleadores.
Inicio
Bienvenida
Comité Ejecutivo FMF
Comité Ejecutivo 3a
Personal Administrativo
Directorio de Equipos
Nuestra Historia
Circulares Oficiales
Formatos de Registro
Calendarios de Juegos
Confirmaciones de Juegos
Estadísticas Jugadores
Estadísticas Árbitros
Goleadores
Comisión Disciplinaria
Estadios e Instalaciones
Fotos y Videos
Notas Completas
Notas Periodísticas
Inscripciones
Reglamentos
Lo Mejor de la web
Zona Privada
Consulta tu Correo
Contáctanos
NOTICIAS
Morelos Ecatepec se despidió con un triunfo de su gente.

  • Por José Luis López S. / Fotos de Luis Fernando López Lucio.

    TECAMA, EDO. DE MÉX.- Guardianes del Viento de Morelos Ecatepec se despidió de su afición y cerró el torneo regular en calidad de local con una gran victoria de 2-1 sobre Azules de la Sección 26, tras venir de atrás y remontar un marcador adverso que a la postre le permitió llevarse los tres puntos para empezar su directiva la planeación de la próxima temporada, en juego correspondiente a la fecha 29 del Grupo IV dela Tercera División Profesional.

    Los Rojiblancos le bastaron solamente tres minutos de diferencia para empatar y remontar un marcador en contra ante Azules de la Sección 26, gracias a las anotaciones logradas por Francisco Yáñez al minuto 50 y Mario Vélez al 53 que terminaron dando esa satisfacción a sus seguidores a una fecha de la culminación de la competencia regular.

    La escuadra visitante el ponerse en ventaja en el marcador a los 22 minutos no le fue suficiente, pues la anotación de Antonio Hernández no pesó para cumplir su objetivo y aspiración por clasificar en una mejorar su posición y deberán esperar una semana más para hacerlo.

    Con este resultado los Guardianes del Viento llegan a 37 puntos en su haber, colocándose en el noveno peldaño del sector IV y producto de nueve triunfos, ocho empates, 12 derrotas y dos puntos extras.

    En tanto, Azules de la Sección 26 con su revés sufrido ante Guardianes del Viento cuentan con 58 unidades, fruto de 14 victorias, 10 empates por cinco derrotas y seis unidades extras, a la vez de que peligra el de no avanzar a la gran fiesta de combinarse un triunfo de este domingo (mañana) de Álamos F.C. en su visita con Iztacalco.

    El accionar del partido cumplió con la expectativa que significaba para ambas escuadras, Morelos Ecatepec sin tener ya nada que pelear pero sí despedirse bien con una victoria de su afición estaba obligado ha sacarla; mientras Azules de la Sección 26 requerían de un triunfo para aspirar en mejorar su posición a la liguilla, ahora peligran de quedar fuera de ella sino se ponen las pilas y esperar combinaciones de resultados y de sufrir otra derrota.

    Se registro emociones dentro del rectángulo verde por ambas escuadras, con llegadas de gol que en el primer cuarto de hora Morelos Ecatepec tuvo para meter el esférico en tres ocasiones que los pusiera en ventaja, pero su mala definición y la intervenciones del portero lo impidieron.

    Para mala suerte de Azules que buscaban la manera de meter en peligro el marco anfitrión no lograban conseguir ante los gritos de desesperación de su entrenador  Juan Carlos Moreno por no llevar ha cabo lo planeado, pero cuando mejor jugaba Ecatepec llegó la anotación de los visitantes que en su momento lograron ponerle número al marcador como en ventaja, para así irse al descanso con el marcador a su favor.

    Lo mejor vino en la segunda parte, cuando Morelos Ecatepec estaban obligados hacer el desgaste y los goles, ante un equipo que les jugo al toma, cuando menos esperaban vino el tanto del empate por los de casa y minutos después, los Rojiblancos daban la voltereta al marcador siendo un manicomio las gradas del inmueble que al final salieron satisfechas con el esfuerzo hecho por sus jugadores.

    Goles.
    Minuto 22, 1-0. Edson Camargo logra salir con balón dominado por la derecha, filtrando el esférico por ese lado a Christian Sánchez logrando sacar su servició al corazón del área para que Antonio Hernández llegara de atrás y rematara de cabeza enviando la de gajos lejos del alcance del portero Jared Pérez.

    Minuto 50, 1-1. Francisco Yáñez logra penetrar al área grande por derecha para lograr sacar un tiro de sus botines cruzado por abajo, dejando en una pieza ha Calixto Alberto Moreno, portero de Azules de la Sección 26 que no impedir la caída de su marco.

    Minuto 53, 2-1. Tiro libres que cobra Geovanny Cruz fuera del área enviando el balón al fondo de portería defendida por Moreno, que significaba la voltereta del encuentro.

    Árbitro.
    Edgar Espadas Vallejo fue el responsable del accionar del encuentro con un aceptable trabajo, estuvo auxiliado en las bandas por Gerardo Ontiveros Trujillo y Luis Ángel Barrios García, representando a la delegación del Distrito Federal.

    Fungió como asesor Ángel Fernando Castro Torres.

    El colegiado mostró el cartón preventivo a Luis Retana al minuto 30 y Julio García al 78 por Morelos Ecatepec; mientras Edson Camargo al 71 por Azules de la Sección 26.

    Alineación.

    MORELOS ECATEPEC.- Jared Pérez; Rodrigo Pérez, Axel Granados, Luis Antonio Orozco (José Escamilla al 82´)y Mario Alcaraz García; Axel Hernández (José García al 86´), Geovanny Cruz y Job Hernández; Luis Ayala, Francisco Yañez y Luis Retana (Julio García al 58´). Entrenador: No hubo.
    Estuvieron en la banca: Filiberto Bautista, Auxiliar Técnico; Verónica Bautista, Psicóloga y Marco Vinicio Rivera. Además de Armando Palomino, Marco García, Armando Campos y David Sánchez.  

    AZULES DE LA SECCIÓN 26.- Calixto Alberto Moreno; Ángel Luna (Ari Vargas al 75´), Edson Camargo, Josemaría Álvarez y Nelson Hernández (José Luis Torres al 46´); Alejandro Velasco, Pedro Morales y Alan Cornejo; Erick Cruz (Luis Paz al 45´), Christian Sánchez y Arturo Hernández. Entrenador: Juan Carlos Moreno Audiffred.
    Estuvieron en la banca: Carlos Rendón, Jesús Castro, José A. Vargas y Ricardo González.

FEDERACIÓN MEXICANA DEFUTBOL ASOCIACIÓN, A.C.
TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL
2013 - 2014 Todos los derechos reservados


2
0
Gpo. 5 - Par. Pend. Jda. 28