AVISOS
Consulta las Confirmaciones del 5, 6 y 7 de Diciembre de 2014.
Consulta los suspendidos de la jornada.
Inicio
Bienvenida
Comité Ejecutivo FMF
Comité Ejecutivo 3a
Personal Administrativo
Directorio de Equipos
Nuestra Historia
Circulares Oficiales
Formatos de Registro
Calendarios de Juegos
Confirmaciones de Juegos
Estadísticas Jugadores
Estadísticas Árbitros
Goleadores
Comisión Disciplinaria
Estadios e Instalaciones
Fotos y Videos
Notas Completas
Notas Periodísticas
Inscripciones
Reglamentos
Lo Mejor de la web
Zona Privada
Consulta tu Correo
Contáctanos
NOTICIAS
Los Lagartos ganan a Juventud y suman de 3.

Los universitarios siguen por buen camino en la tercera división profesional, el conjunto de los Lagartos venció 2-0 a Juventud para así llegar a 33 unidades en el grupo 11 de este sector en el balompié profesional.

Los Lagartos UAN saltaron al terreno juego portando un moño negro en la playera, esto en señal de luto por el sensible fallecimiento de Jasibe Madrigal Romero, hermana del entrenador de porteros Luis Madrigal Romero, por este motivo los jugadores dedicaron el juego al entrenador de guardametas Luis “Tortón” Madrigal.

En el encuentro los Lagartos demostraron una vez más que son un equipo que se empieza a consolidar en tercera división, a pesar de ser un plantel nuevo dentro de esta categoría. El trabajo es el reflejo de los buenos resultados que ha obtenido el conjunto universitario.

Fue al minuto 7 cuando uno de los referentes universitarios, como lo es Juan Carlos Buenrostro “Morumbi” se encargó de abrir el marcador, en una buena jugada donde solamente llegó a empujar el balón al fondo de las redes de la portería de Juventud, para así poner los cartones 1-0.

Con la ventaja a su favor los universitarios se encargaron de tocar el balón y controlar el encuentro. Destacando que Juventud buscó opciones para emparejar los cartones, el plantel visitante buscaba alternativas sin conseguir mucho al frente, esto debido al buen planteamiento realizado por los Lagartos que destruían cualquier opción de la visita.

Los minutos transcurrieron y fue al 37 cuando los Lagartos hicieron el segundo tanto, ahora por medio de Gioavanny “Cremas” Ruiz quien de cabeza empujó el esférico a la portería y le daba la ventaja de 2 goles a los Lagartos.

El conjunto de Juventud no se quedó con los brazos cruzados y fue al frente a buscar acortar distancias, encontrándose con un penal al minuto 42. La pena máxima fue atajada por Erick Coronel que sigue creciendo en la portería universitaria.

De esta forma con la ventaja de 2 goles a favor de los Lagartos concluyó la primera mitad.

En la parte complementaria Juventud salió a buscar a como diera lugar el empate, sin encontrar mucho al frente.

Los universitarios se plantaron de buena forma en zona defensiva y evitaron el tanto de la visita.

La opción más clara para Juventud fue un disparo de larga distancia que se estrelló en el poste derecho de Coronel.

Mientras tanto los Lagartos también tuvieron opciones sin conseguir ampliar el marcador, así concluyó el encuentro con el marcador 2-0 a favor de los Universitarios.

El juego fue dedicado al entrenador de porteros Luis Madrigal y los jugadores cumplieron en la cancha sacando el triunfo.

Con este resultado los Lagartos llegan a 33 unidades y siguen en la sexta posición del grupo 11 en la tercera división profesional.

 

 

FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL ASOCIACIÓN, A.C.
TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL
Jorge Fernado Rodríguez Sánchez - Jefe de Informática
2013 - 2014 Todos los derechos reservados


2 (5)
2 (4)
Joranda No. Grupo XI