AVISOS
Consulta las confirmaciones del 13, 14 y 15., de Marzo de 2015.
Evita sanciones consulta los suspendidos de la Jornada.
Inicio
Bienvenida
Comité Ejecutivo FMF
Comité Ejecutivo 3a
Personal Administrativo
Directorio de Equipos
Nuestra Historia
Circulares Oficiales
Formatos de Registro
Calendarios de Juegos
Confirmaciones de Juegos
Estadísticas Jugadores
Estadísticas Árbitros
Goleadores
Comisión Disciplinaria
Estadios e Instalaciones
Fotos y Videos
Notas Completas
Notas Periodísticas
Inscripciones
Reglamentos
Lo Mejor de la web
Zona Privada
Consulta tu Correo
Contáctanos
NOTICIAS
Alebrijes soñó en quitar lo invicto a Sporting.

  • Oaxaca termina con nueve jugadores por las expulsiones de Flor y Tolentino 

    Por José Juan López

    Sporting Canamy sigue dejando escapar puntos en su calidad de local, por lo que ahora fue Alebrijes de Oaxaca el que le arrebato un punto al empatar 1-1 y terminar con nueve jugadores en su visita en la cancha de “Agua de las Lajas” de la Ciudad Deportiva Francisco I. Madero para al termino llevarse el punto extra el representativo de Consultores Asesores Navarro Asociados Miriam Yaneth, en juego correspondiente a la fecha 25 del Grupo IV del torneo regular de la temporada 2014-2015 de Tercera División Profesional.

    Joel Zúñiga se encargo de poner en ventaja a los Alebrijes en la primera mitad que hasta el minuto 67 lograron su cometido de evitar recibir gol por parte de Sporting Canamy, el líder descontó en la complementaría para igualar el marcador por la vía de los once pasos que Daniel Ríos certeramente cobro.

    Con este resultado la oncena de Consultores Asesores Navarro Asociados Miriam Yaneth sigue de líder al llegar a 67 puntos producto de 18 victorias, 7 empates, 6 puntos extras para un porcentaje 2.68 y de pura coincidencia se encontraron con el gol que les diera el empate al minuto 67.

    Alebrijes de Oaxaca con el empate se ubica en la novena posesión al contabilizar 39 unidades producto de 11 triunfos, 5 empates, 9 derrotas, 1 punto extra para un porcentaje de 1.56.

    Fue un encuentro cerrado de mucho forcejeo y parejo hasta el momento de llegar el invitado, pues Alebrijes no había tocado el área de Canamy y tras el cobro de una infracción fuera del área llegó y anoto, lo que propinó un terrible rompecabezas para la escuadra de Canamay que trabajo le costo empatar el partido.

    Alebrijes soñó durante 44 minutos en ser verdugo del líder y quitar lo invicto a Consultores Asesores Navarro Asociados Miriam Yaneth, pues con la ventaja a su favor se hecho a tras y mediante balonazos, velocidad trato de sorprender a los anfitriones que no se salieron de su sistema y fueron pacientes hasta que llego el ansiado gol esperado.

    Sporting Canamy seguía tejiendo sus jugadas desde abajo, teniendo la posesión del esférico y saliendo con balón dominado sin fortuna, faltándoles tiro de media distancia que hicieran emplear a fondo al “Chabelo” portero que lograba quedarse con todos los balones que llegaban a su marco. 

    Goles.

    Minuto 23, 1-0. La escuadra de Alebrijes de Oaxaca cobra una falta por izquierda de su ataque al corazón del área, donde aparece Joel  Zúñiga logrando tocar con la testa el balón que logra ganar por arriba a la defensiva y al portero Gonzalo Enríquez, desviando la trayectoria del esférico que terminó al fondo de su portería.

    Minuto 67, 1-1. Es derribado dentro del área Mauricio Serrano dentro del área de Alebrijes por lo que el árbitro no duda en marcar la infracción, misma se encarga de cobrar Daniel Ríos con tiro a la derecha del portero Everardo Iglesias que se lanza al lado contrario y solamente ve como la de gajos se incrusta en su marco.

    Penaltis.

    Tras concluir el partido empatado a un gol después de los 90 minutos se definió al equipo vencedor del punto extra a Sporting Canamy, al imponerse 5-4 a Alebrijes de Oaxaca.

    Tras la ejecución de los tiros desde el manchón de penalti acertaron su tiro Esteban López, Edgar Leyva, Luis Mona y Joel Zúñiga por Alebrijes.

    Mientras Kevin Guzmán falló su cobro al ser detenido su disparo por Gonzalo Enríquez, quién una vez más hizo la diferencia del partido al igual que su capitán Uriel López Álvarez en tiro decisivo.

    La escuadra representativa de Consultores Asesores Navarro Asociados Miriam Yaneth hizo certera sus cinco tiros desde el manchón del penalti, siendo: Daniel Ríos, José Guillermo Ramírez, Oswaldo Figueroa, Mauricio Serrano y Uriel López.

    Politécnico recibe en la siguiente jornada a Sporting Canamy y Alebrijes de Oaxaca hará lo mismo al Ajax Jiutepec A. C.

    Árbitro.

    Hernán Ramírez Díaz fue el responsable de llevar las riendas del partido con acertado trabajo, estuvo auxiliado en las bandas por Jaime Daniel Gonzáles Ramírez y José Manuel Vargas Avendaño, representando la delegación del Distrito Federal.

    Mostro tarjeta amarilla a Aldo García al minuto 32 y a Omar Solís al minuto 60 por Sporting Canamy; mientras José Flor al minuto 13, Diego Silva al 23´, Luis Mona al 69´, Alexis Eguiarte al 75´ y Enrique Batres al 90 por Alebrijes de Oaxaca.

    Expulsados.

    Enrique Badillo, auxiliar técnico por protestar decisiones del árbitro Hernán Ramírez Díaz al minuto 18, José Flor por dar una patada a un adversario al minuto 65 y Leonardo Tolentino por pegar en el rostro con el balón en el rostro a un rival al minuto84.

    Alineaciones.

    Sporting Canamy.- Gonzalo Enríquez; José Guillermo Ramírez, Luis Simón (Oswaldo Figueroa al 59´), Uriel López y Cristopher Monroy; Cristopher Cortes (Edson Venegas al 36´), Daniel Ríos y Aldo García; Mauricio Serrano,  Josué González (Omar Solís al 45´) y José Zecua. Entrenador: Juan Carlos Rico.

    Estuvieron en la banca: Juan Antonio Pérez, Preparador Físico; Ares Andrade, Auxiliar Técnico; Jesús Navarro, Auxiliar Técnico y Tonatiuh Ledezma, Entrenador de Porteros. Además de Marco Arrieta, Dante García, Edson Castañeda e Isaac Miguel.

    Alebrijes de Oaxaca.- Everardo Iglesias; Leonardo Tolentino, Joel Zúñiga, Kevin Guzmán, José Flor y Luis Mona; Diego Silva (Edgar Leyva al 45´), Enrique Batres (Oscar Hernández al 90´) y Esteban López; Adrián Muro y Alexis Eguiarte (Maximiliano Canales al 75´). Entrenador: Arturo Márquez.

    Estuvieron en la banca: Enrique Badillo, Auxiliar Técnico y Miguel Ángel Jiménez, Auxiliar Técnico. Además de Oscar Avendaño, Alejandro Juárez, Juan Hernández y Luis de la Rosa.

FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL ASOCIACIÓN, A.C.
TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL
Jorge Fernando Rodríguez Sánchez - Jefe de Informática
2014 - 2015 Todos los derechos reservados


2 (5)
2 (4)
Joranda No. Grupo XI