AVISOS
Consulta Circulares Oficiales : Listo el Reglamento Oficial para la Temporada 2015 - 2016.
Consulta Circulares Oficiales : para las reuniones de Grupos.
Consulta Circulares Oficiales : para el Registro de Jugadores.
Inicio
Bienvenida
Comité Ejecutivo FMF
Comité Ejecutivo 3a
Personal Administrativo
Directorio de Equipos
Nuestra Historia
Circulares Oficiales
Formatos de Registro
Calendarios de Juegos
Confirmaciones de Juegos
Estadísticas Jugadores
Estadísticas Árbitros
Goleadores
Comisión Disciplinaria
Estadios e Instalaciones
Fotos y Videos
Notas Completas
Notas Periodísticas
Inscripciones
Reglamentos
Lo Mejor de la web
Zona Privada
Consulta tu Correo
Contáctanos
NOTICIAS
El nuevo Voit causa expectación.

+Fue develado por Justino Compean, José Escobedo y Decio de María

Por José Luis López S. enviado.

IXTAPA ZIHUATANEJO, GRO.- Fue presentado el nuevo balón Voit que causó expectación y que a partir de la última semana del mes de agosto estará rodando en las diferentes canchas de los equipos de Tercera División Profesional, es un balón templado que combina con los colores del emblema de la rama.

En la develación del esférico Voit fue hecha por el licenciado Justino Compean Palacios (expresidente de la Femexfut), el licenciado Decio de María Serrano (próximo presidente de la FMF a partir del 1 de agosto) y desde luego el C. P. José Escobedo Corro, presidente de la rama de Tercera División ante la mirada de los dueños de los equipos afiliados y representantes de los mismos en el Salón de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa, sede del magno evento.

Las características del nuevo balón que está confeccionado con amortiguación dinámica, balance interior, nuevo material externo y geometría GEOSMAR 20:

Amortiguación dinámica: Cuenta con cuatro capas de amortiguación dinámica y manejabilidad y estabilidad en su trayectoria.

Balance Interior: Reduce al máximo las deformaciones y conserva al máximo la fuerza inicial del impacto.

Nuevo Material externo: Tecnología DR-FLUX, consta de un grabado especial en la cubierta externa diseñado para que el balón tenga un mejor desempeño tanto en pasto natural como en superficies sintéticas, traducido en un mejor control del esférico en todo tipo de condiciones.

Geometría GEOSMAR 20: Diseño con nuevas figuras geométricas, equilibra su centro de gravedad en cada disparo y brinda un balance óptimo en cada golpeo.

Los directivos como agremiados tras patear y sentir el esférico lo vieron con muy buenos ojos la llegada del nuevo Voit, el cual esperan con ansias que empiece a rodar por las diferentes canchas del interior de la república mexicana.

Así también, el C. P. José Escobedo Corro hizo entrega de un reconocimiento al licenciado Justino Compean Palacios por su trayectoria como Presidente de la FMF (Federación Mexicana de Futbol), tras alcanzar grandes logros como es el caso de los pasadas Copas el Mundo.

    

 

FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL ASOCIACIÓN, A.C.
TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL
Jorge Fernando Rodríguez Sánchez - Jefe de Informática
2014 - 2015 Todos los derechos reservados


2 ( 2 )
1 ( 3 )
Final Ascenso Partido Vuelta.