AVISOS
Consulta las Confirmaciones del 19,20 y 21 de Febrero de 2016.
Consulta los goleadores a la fecha.
Evita sanciones consulta los suspendidos de la jornada.
Inicio
Bienvenida
Comité Ejecutivo FMF
Comité Ejecutivo 3a
Personal Administrativo
Directorio de Equipos
Nuestra Historia
Circulares Oficiales
Formatos de Registro
Calendarios de Juegos
Confirmaciones de Juegos
Estadísticas Jugadores
Estadísticas Árbitros
Goleadores
Comisión Disciplinaria
Estadios e Instalaciones
Fotos y Videos
Notas Completas
Notas Periodísticas
Inscripciones
Reglamentos
Lo Mejor de la web
Zona Privada
Consulta tu Correo
Contáctanos
NOTICIAS
F.C. los Angeles Soccer le pega al sublíder Langostineros.

Puebla, Pue.

Llegó el primer éxito para F.C. Los Ángeles Soccer en esta segunda vuelta de la campaña 2015-2016 en la Tercera División Profesional, en donde el solitario tanto de Ricardo Arana en la recta final del partido fue suficiente para vencer 1-0 a los Langostineros de Atoyac, hasta entonces sublíder del Grupo III.

Encuentro válido por la fecha 22 donde poblanos y veracruzanos se liaron en buen duelo en media cancha que dejó ver pocas acciones de peligro durante la primera parte. Un tiro de media distancia de Iorkaet Baca que se fue por encima por F.C. Los Ángeles Soccer, y un tiro de Adán que salvó el arquero Javier Tepanécatl, además de otro disparo de Jair Amayo que contuvo el cancerbero chiva, fue lo más interesante de la primera mitad para ambos conjuntos.

Para el complemento, las dos escuadras buscaron el gol sin suerte alguna. El conjunto visitante fue el que más peligroso se vio al frente, no obstante, el buen parado de la defensiva local y las atajadas oportunas del meta angelopolitano evitaron que el marcador se moviera conforme los minutos pasaban.

Fue hasta el 80’ cuando la fortuna sonrió a los rojiblancos, luego de que Ricardo Arana peleó un balón dentro del área hasta robarlo ante la custodia de la defensiva langostinera, el atacante poco a poco ganó terreno hasta quedar de frente al arquero al que con una finta, engañó para cucharear la pelota y colocar el balón en el fondo de las redes para el 1-0 en el marcador.

Con la contra, la visita se volcó con todo su arsenal al frente, situación que el entrenador Jaime Guevara contuvo con el movimiento de sus piezas a la defensiva para conservar el marcador y a la postre sellar la victoria, válida para tres puntos de oro que ayudan a los rojiblancos a recuperar posiciones dentro de la tabla.

De esta manera, F.C. Los Ángeles Soccer llegó a 29 unidades y recortó distancias para ubicarse en el décimo sitio del Grupo III, con la mira puesta en los sitios de liguilla, a los que tratará de acercarse más el próximo viernes 12 de febrero a partir de las 13:00 horas en su visita al SOCUM, casa de los Albinegros de Orizaba.

FOTOS: CORTESÍA MANUEL VELA / MARA GONZÁLEZ / PUEBLAEXPRES.COM

FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL ASOCIACIÓN, A.C.
TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL
Jorge Fernado Rodríguez Sánchez - Jefe de Informática
2015 - 2016 Todos los derechos reservados


2
0
Grupo VIII Adelantado. Jda 23.