AVISOS
Consulta las confirmaciones del 31 de Octubre, 1 y 2 de Noviembre y la Jornada Doble del 5 de Noviembre.
Consulta los suspendidos de la Jornada.
Inicio
Bienvenida
Comité Ejecutivo FMF
Comité Ejecutivo 3a
Personal Administrativo
Directorio de Equipos
Nuestra Historia
Circulares Oficiales
Formatos de Registro
Calendarios de Juegos
Confirmaciones de Juegos
Estadísticas Jugadores
Estadísticas Árbitros
Goleadores
Comisión Disciplinaria
Estadios e Instalaciones
Fotos y Videos
Notas Completas
Notas Periodísticas
Inscripciones
Reglamentos
Lo Mejor de la web
Zona Privada
Consulta tu Correo
Contáctanos
NOTICIAS
F.C. Los Angeles golea en suelo visitante.

Xiutetelco, Pue. Con tres dianas del goleador Gibrán Zamudio, F.C. Los Ángeles no defraudó en su visita a la Sierra Norte poblana, donde con un escandaloso 5-0 sobre el Xiutetelco Sporting Club, el Rebaño angelopolitano volvió a la victoria en el duelo que cerró el telón en esta fecha seis del Grupo III en la Tercera División Profesional.

Cotejo  que resultó no tan complicado para los pupilos de Luis Romero, que tras acomodarse en la cancha del estadio Municipal, bastaron siete minutos para que Gibrán Zamudio comenzara su concierto de goles con el 1-0, marcador que su compañero Alan Mauricio Ramírez aumentó al 15’, y al 39’, nuevamente Zamudio se hizo presente para el 3-0 que duró al descanso.

Tras la pausa, nuevamente Gibrán Zamudio volvió a mover las redes enemigas al 60’ a través de la vía penal, y para rematar, el mediocampista Irving Escobar cerró la cuenta al 83’ para poner cifras definitivas sobre el Xiutetelco Sporting Club, que brindó a los rojiblancos el 5-0 que significó el retorno del cuadro angelopolitano a la victoria.

Con esto, los rojiblancos alcanzaron nueve unidades y se colocaron en el décimo escalón del Grupo III, mientras que el Xiutetelco Sporting Club sumó su sexto descalabro en fila y aún no sabe lo que es sumar. La próxima semana, F.C. Los Ángeles regresará a casa para ser anfitrión de otro de los coleros, el Deportivo Ixmiquilpan.

FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL ASOCIACIÓN, A.C.
TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL
Jorge Fernado Rodríguez Sánchez - Jefe de Informática
2014 - 2015 Todos los derechos reservados


2 (5)
2 (4)
Joranda No. Grupo XI