AVISOS
MINEROS DE ZACATECAS, Campeón de los equipos filiales.
Semifinal Ascenso : Sporting Canamy avanza a la Final espera riva entre Atl. San Fco. y CDU Uruapan.
Inicio
Bienvenida
Comité Ejecutivo FMF
Comité Ejecutivo 3a
Personal Administrativo
Directorio de Equipos
Nuestra Historia
Circulares Oficiales
Formatos de Registro
Calendarios de Juegos
Confirmaciones de Juegos
Estadísticas Jugadores
Estadísticas Árbitros
Goleadores
Comisión Disciplinaria
Estadios e Instalaciones
Fotos y Videos
Notas Completas
Notas Periodísticas
Inscripciones
Reglamentos
Lo Mejor de la web
Zona Privada
Consulta tu Correo
Contáctanos
NOTICIAS
Lobos BUAP dio el primer golpe sobre Sporting Canamy.

Por José Juan López, enviado.

Puebla, Pue.- Lobos BUAP sacó ventaja sobre Sporting Canamy al que logro vencer por dos goles a uno en juego de “ida” de los Cuartos Final de la temporada 2014-2015 de la Tercera División Profesional, celebrado en la cancha del estadio de Ciudad Universitaria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Con anotaciones de Yair Hernández e Ignacio Navarrete Lobos BUAP consiguió mínima ventaja para el juego de “vuelta” sobre la escuadra capitalina de Sporting Canamy, en lo que fue los primeros 90 minutos de intensa lucha entre ambos equipos.

El representativo de Consultores Asesores Navarro Asociados Miriam Yaneth, mediante Daniel Ríos logro descontar la desventaja en que se encontraban tras ejecutar certeramente la pena máxima para un marcador de 2-1 cuando agonizaba el partido.

El accionar del partido en general se desarrollo equilibradamente por ambas escuadras, peleando cada uno de los balones en la media cancha y por tener la posesión del esférico, sin descartar en tratar de salir con balones largos por las bandas.

Cabe destacar que Lobos BUAP trato de sacar provecho de tiros de media distancia al marco como de sus individualidades, sin descartar que Sporting Canamy en la parte complementaría también creo jugadas de peligro al marco defendido por Adonai Vargas Cuauhtémoc.

Minuto 11, 1-0. Mauricio Serrano trata de retrasar un balón dentro del área a su portero Gonzalo Enríquez, quedando el esférico corto sin que logre despejar el peligro el arquero capitalino ni su capitán Guillermo Ramírez, lo que aprovecha anticipadamente Yair Hernández que toca por arriba el esférico enviándolo al ángulo izquierdo sin que el Chalo evitará la caída de su marco.

Minuto 75, 2-0. Con tiro raso de Ignacio Navarrete fuera del área pasando el balón por en medio de la defensiva de Canamy sin que estos pudieran despejar el peligro y hacer contacto con la de gajos, terminó incrustándose cerca de la base del poste izquierdo y de la estirada del arquero Gonzalo que no logro llegar e impedir la anotación.

Minuto 89, 2-1. Es derribado dentro del área José Zecua por lo que el árbitro Alan Manuel Pérez Ortiz no dudo en decretar la penal máxima, misma fue cobrada por Daniel Ríos a la izquierda del arquero Vargas Cuauhtémoc.

Árbitro.
Alan Manuel Pérez Ortiz fue el responsable de llevar las riendas del encuentro realizando un aceptable trabajo sin influir en el resultado, estuvo auxiliado en las bandas por Jael Alcántara Maldonado y Emanuel Alberto Sánchez Canseco.

Mientras como Comisario y representante de la Rama de Tercera División fue Licenciado Jorge Fernando Rodríguez Sánchez.
El colegiado tuvo que hacer uso de la tarjeta amarilla para mostrarla a Jesús Antonio Álvarez al minuto 55 por Lobos BUAP.

Alineaciones.

LOBOS BUAP.- Adonai Vargas Cuauhtémoc; Ignacio Navarrete, José Antonio García, Adrián Viveros y Israel Josafat Castillo; Gustavo Carmona, Gilberto Solís (Dylann Eduardo Merchand al 45´), José Daniel Bárcena (Carlos Giovanni Luna al 45´) y Yair Hernández (José Ernesto Maldonado al 83´); Javier Galdino Rodríguez y Jesús Antonio Álvarez. Entrenador: Hiram Bandala.
Estuvieron en la banca: Héctor Ángel Gómez, Auxiliar Técnico y Fredy Cortesano, Utilero. Además de Alan Alberto Guevara, Alejandro Guevara, José Eduardo Zárate y Oscar Torres.

SPORTING CANAMY.- Gonzalo Enríquez; Marco Vinicio Arrieta, José Guillermo Ramírez, Uriel López (Luis Armando Simón al 65´) y Víctor Martínez; Mauricio Serrano, José de Jesús Lino (Oswaldo Isaac Figueroa al 20´) y Daniel Ríos; José Zecúa, Aldo Uriel García y Josué González (Cristopher Cortes al 50´). Entrenador: Juan Carlos Rico González.
Estuvieron en la banca: Juan Antonio Pérez, Preparador Físico; Ares Gabriel Andrade, Auxiliar Técnico; Jesús Navarro, Auxiliar Técnico. Además de Edson Ramírez, Miguel Isacc, Cristopher Monroy y Noé Domínguez.

FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL ASOCIACIÓN, A.C.
TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL
Jorge Fernado Rodríguez Sánchez - Jefe de Informática
2014 - 2015 Todos los derechos reservados


1 ( 1 )
1 ( 3 )
Semifinal Ascenso Partido Vuelta.
0 ( 1 )
0 ( 4 )
Final Filiales Partido de Vuelta.