AVISOS
Recuerda la ultima Jornada el 25 de Abril 2015 a las 16:00 hrs. todos los encuentros.
Evita sanciones consulta los suspendidos de la Jornada.
Inicio
Bienvenida
Comité Ejecutivo FMF
Comité Ejecutivo 3a
Personal Administrativo
Directorio de Equipos
Nuestra Historia
Circulares Oficiales
Formatos de Registro
Calendarios de Juegos
Confirmaciones de Juegos
Estadísticas Jugadores
Estadísticas Árbitros
Goleadores
Comisión Disciplinaria
Estadios e Instalaciones
Fotos y Videos
Notas Completas
Notas Periodísticas
Inscripciones
Reglamentos
Lo Mejor de la web
Zona Privada
Consulta tu Correo
Contáctanos
NOTICIAS
Mapaches UTCAM sigue en la pelea por la calificación a la liguilla.

  • Comunicación Mapaches de la UTCAM

    San Antonio Cárdenas, Atasta, Carmen, Campeche.- (Pablo López).- Con par de anotaciones de Diego Sánchez, por uno de Daniel Gordillo, los tres en la segunda parte, Mapaches de la Universidad Tecnológica de Campeche (UTCAM) dio cuenta del FC Itzaes en duelo de la fecha 24 del fútbol profesional de la Tercera División.

    La cancha de la UTCAM en San Antonio Cárdenas fue escenario de este encuentro, donde el resultado final metió a la pelea por la calificación a la liguilla por el título y ascenso a los Mapaches que en las dos jornadas faltantes por disputarse, estarían viendo su suerte.

    Itzaes pese a lo contundente del marcador en contra, dio un buen primer tiempo generando constantes llegadas, dos muy claras que el portero de los Mapaches, Alfonso Reyes Verazaluces congeló con sendas atajadas.

    Los de la UTCAM enderezaron el rumbo en la misma primera parte y terminaron dominando la misma con muchas llegadas, en una de ellas Daniel Gordillo falló una opción clara de gol, a cero empatados se fueron al descanso.

    Al reanudarse el encuentro, Mapaches tomó la pelota y manejó desde medio campo con mucha insistencia sobre la meta de los yucatecos, al minuto 48 de tiempo corrido apareció Diego Sánchez quien tras pase filtrado empeinó y fusiló al meta para el 1-0.

    Aún no se recuperaban los yucatecos, cuando al minuto 51 Mapaches otra vez metió el balón al fondo de las redes, en cobro de castigo desde las afueras del área, le sirvieron en dos toques la bola a Sánchez quién disparó esquinado para el 2-0.

    Al minuto 60, Daniel Gordillo entró al área y ahora sí fusiló con colocación y claridad al portero para el 3-0.

    Itzaes respondió con bravura tras las anotaciones, sin embargo el portero Reyes se fajó bien en un mano a mano y luego conteniendo un disparo que llevaba etiqueta de gol, pero se le quedó entre los brazos.

    Los Mapaches arribaron a 37 puntos anclados en la octava posición del Grupo I, a tres puntos del cuarto lugar que es Pioneros Júnior de Cancún, a la liguilla por el grupo calificarán a la fiesta grande las cuatro primeras escuadras ubicadas en la tabla, dos son las jornadas que le quedan a la temporada regular 2014-2015.

    #OrgullosamenteMapaches  #VamosMapaches  #SoyMapache #UtcamEducaciónyDeporte

FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL ASOCIACIÓN, A.C.
TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL
Jorge Fernando Rodríguez Sánchez - Jefe de Informática
2014 - 2015 Todos los derechos reservados


0
2
Partido Pend. Jornada No.31 Grupo XI