AVISOS
Consulta los Calendarios de Vuelta de los Grupos XIII y XIV.
Costo Arbitraje 2015, consulta circulares oficiales.
Inicio
Bienvenida
Comité Ejecutivo FMF
Comité Ejecutivo 3a
Personal Administrativo
Directorio de Equipos
Nuestra Historia
Circulares Oficiales
Formatos de Registro
Calendarios de Juegos
Confirmaciones de Juegos
Estadísticas Jugadores
Estadísticas Árbitros
Goleadores
Comisión Disciplinaria
Estadios e Instalaciones
Fotos y Videos
Notas Completas
Notas Periodísticas
Inscripciones
Reglamentos
Lo Mejor de la web
Zona Privada
Consulta tu Correo
Contáctanos
NOTICIAS
Correcaminos llegó a once juegos sin perder.

Frecuencia Naranja
Con solitaria anotación de Luis Fernando Amaya, Correcaminos de la Tercera División llega a once partidos sin perder tras derrotar 1-0 al equipo Gallos de Aguascalientes en la jornada 17 del grupo 12 de dicha división.

La única anotación del encuentro se produjo al minuto 18 del primer tiempo, Jorge Mendivil no dio un balón por perdido, logró la posesión del mismo y avanzó con él por la banda derecha y casi al llegar a la línea final, sacó un fuerte disparo a mediación del área grande, mismo que fue rebotado entre delanteros y defensas, el esférico quedó suelto y Luis Fernando Amaya sin pensarlo conectó potente disparo que culminó en el fondo de las redes.

Los pupilos de Jorge Urbina tuvieron buena posesión de la pelota durante gran parte del cotejo, de las jugadas de peligro, Luis Andrés Paz generó dos disparos potentes a portería pero el arquero rival logró desviar.

Los visitantes también generaron lo suyo, en el último minuto del primer tiempo por poco logran la igualada, producto de una jugada a balón parado, ésta originó una serie de rebotes dentro del área y casi se concreta un auto gol, la pelota salió rosando el poste derecho del arquero.

El próximo fin de semana se dará un duelo de filiales, el cual será muy importante para Correcaminos, les tocará visitar a Tigres, un triunfo de los naranjas le permitirán acercarse a los felinos y tenerlos a tiro de piedra.

Pese a la buena racha que llevan los naranjas, estos, no han podido vencer a ninguna de las filiales que militan en el grupo 12; en los juegos de “ida” sucumbieron por la mínima ante Tigres y Canteranos, mientras que con Monterrey empataron a dos.

En otro resultado del grupo donde compite Corre de Terecra División, el equipo de Canteranos cayó por la mínima como local ante Orinegros, con este resultado, los naranjas rebasan en puntos y porcentaje tanto en la tabla de grupo como en la de filiales a los de Altamira.

Correcaminos: Eduardo Santa, Edgar Benítez, Miguel Astello (Fernando Cañez), Eduardo Juárez (Aarón Barrera), Alejandro Rodríguez, Luis Andrés Paz, Jorge Mendivil, Luis Fernando Amaya, Daniel Hernández, Juan Zúñiga y Luis Gerardo Alvizo (César Rodríguez).

Gallos de Aguascalientes: Brandon Villarreal, Víctor Peña, Diego Carranza, Ramón Arias, Jafet Granados, Manuel Prado, Julián Torres, Manuel López, Rolando García, Misael Ramos y Brandon Villarreal.

FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL ASOCIACIÓN, A.C.
TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL
Jorge Fernado Rodríguez Sánchez - Jefe de Informática
2014 - 2015 Todos los derechos reservados


2 (5)
2 (4)
Joranda No. Grupo XI