AVISOS
Consulta las confirmaciones del 13, 14 y 15., de Marzo de 2015.
Evita sanciones consulta los suspendidos de la Jornada.
Inicio
Bienvenida
Comité Ejecutivo FMF
Comité Ejecutivo 3a
Personal Administrativo
Directorio de Equipos
Nuestra Historia
Circulares Oficiales
Formatos de Registro
Calendarios de Juegos
Confirmaciones de Juegos
Estadísticas Jugadores
Estadísticas Árbitros
Goleadores
Comisión Disciplinaria
Estadios e Instalaciones
Fotos y Videos
Notas Completas
Notas Periodísticas
Inscripciones
Reglamentos
Lo Mejor de la web
Zona Privada
Consulta tu Correo
Contáctanos
NOTICIAS
Xalisco FC aprovecha condición de local.

Por Román Macías :

La última derrota que sufrió Lagartos UAN fue en la jornada # 9 de fecha de media semana 15-11-2014 cuando visitó al Nacional en la ciudad de Guadalajara, Jalisco siendo derrotado por marcador de dos goles a uno, posterior a  extender en 17 jornadas de racha positiva sin perder en la # 28 de fecha 23-02-2015 de visitante ante Xalisco FC pierde por un gol por cero.

Buena entrada en el estadio Landareñas para ver a dos equipos que caminan con buen paso dentro del Grupo XI del fútbol de Tercera División en su temporada 2014-2015, Xalisco FC está en el primer lugar de los equipos sin filial con 62 puntos (tercero grupal) y Lagartos UAN segundo lugar con 58 puntos (cuarto grupal).

De principios los tácticos fueron bastante vistos DT de Xalisco Adalberto García con estilo conservador de doble línea en el medio campo y sector defensivo por su parte DT de UAN René Ramírez variante de tres en la defensa a cinco y de cinco a tres en el medio campo con salida principalmente por los costados.

La fortuna sonrió al equipo local al minuto 18 internándose por el sector izquierdo casi en la arista  de tiro de esquina # 11 Francisco Márquez con tiro centro sorprende al arquero # 1 Erick Coronel para la única anotación del partido.

Xalisco FC aprovechó la ventaja mínima para replegarse y esperar a su adversario, segunda mitad buena la actuación del arquero UAN Coronel al aplicarse en dos atajadas y evitar que Xalisco aumentará su ventaja, los últimos minutos Lagartos UAN se volcó al ataque con mala puntería y dejando los tres puntos en manos de su adversario.

Siguientes partidos en media semana.

Xalisco llega a 62 puntos y su próximo encuentro será en jueves visitando a los Lobos de Zihuatanejo.

Lagartos UAN con la derrota se queda con 58 puntos y su próximo encuentro será en miércoles de local recibiendo a los Periquitos del Nacional.

FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL ASOCIACIÓN, A.C.
TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL
Jorge Fernado Rodríguez Sánchez - Jefe de Informática
2014 - 2015 Todos los derechos reservados


2 (5)
2 (4)
Joranda No. Grupo XI