AVISOS
Consulta las confirmaciones del 3, 4 y 5 de Abril de 2015.
Evita sanciones consulta los suspendidos de la Jornada.
Inicio
Bienvenida
Comité Ejecutivo FMF
Comité Ejecutivo 3a
Personal Administrativo
Directorio de Equipos
Nuestra Historia
Circulares Oficiales
Formatos de Registro
Calendarios de Juegos
Confirmaciones de Juegos
Estadísticas Jugadores
Estadísticas Árbitros
Goleadores
Comisión Disciplinaria
Estadios e Instalaciones
Fotos y Videos
Notas Completas
Notas Periodísticas
Inscripciones
Reglamentos
Lo Mejor de la web
Zona Privada
Consulta tu Correo
Contáctanos
NOTICIAS
Sultanes goleó a Puebla SAI 10-0.

Por Delfino Matías Flores

Reportero

Hat-trick de Pedro Guerrero

Tamazunchale, S.L.P.- Los Sultanes de Tamazunchale cobraron revancha ante Puebla SAI imponiéndose categóricamente 10-0, en un concierto de jugadas que corearon sus seguidores, siendo Pedro Guerrero la figura del partido al concretar un hat-trick y además fue baluarte en la goleada.

Batalla deportiva correspondiente a la fecha 25, de la temporada 2014-2015 del futbol mexicano de tercera división profesional que guió a los perrunos a hilvanar su noveno encuentro sin conocer la derrota, donde han cosechado 23 de 27 unidades, 5 triunfos y 4 empates con 4 unidades extras.

En la fecha sabatina los canes Huastecos saltaron más bravos que nunca y basados en un traslado efectivo de la esférica, pronto dieron visos de la dinamita que traían para detonar, pues de no ser por el cancerbero Víctor Ponce el rosario de goles habría sido más amplio; sin embargo luego de tocar varias veces a la puerta poblana, fue en el minuto 17 cuando Edgar Ibarra sacó la bazuka para enviar la de gajos a intimidación con los hilos, 1-0, cortejo que abrió a los de Santa Isabel Cholula que a esas alturas ya no sentían lo duro sino lo tupido.

Comprobado cuando Ricardo Camacho marcó el 2-0 ante un desconcertado cuadro poblano que no encontraba como quitarse el dominio perruno. Mientras el jugador número 12 disfrutaba de cada jugada.

Entonces correspondió a Pedro Guerrero reencontrarse con el gol y con sus seguidores, consiguiendo el 3-0, tras una ejecución magistral de Alex Vargas que reventó el larguero a los 25 minutos y luego vino el 4-0 antes de irse al descanso, para volver a festejar con la tribuna.

La mitad inicial esfumó; pero el score, era el anuncio de la debacle para los visitantes y así fue porque el complemento simplemente fue el calvario, donde se convirtieron en el cuarto equipo que se lleva más de 10 goles de esta plaza. Luego que hace quince días debutará como árbitro una mujer, ahora correspondió a Erick Aldahir Juárez Fernández sancionar acompañado de dos mujeres a la orilla Brianda Guadalupe Hernández Zavala y Diana Laura Ochoa Ávalos.

Dando paso al segundo tiempo, al 50 tras la incursión de Díaz al área, fue derribado, el juez decretó penal, el portero Francisco Pareja simplemente dejó la pelota al fondo del arco y festejó con una llave de lucha libre con Alex Vargas.

Al 55 Guerrero selló su productividad con el 6-0, luego vino otra pena máxima, anotando Eder Salazar el 7-0. La recta final del juego se vino, Oscar Saucedo pudo meter el gol de la honra desaprovechando un regalito de Tomy González, pero no supo definir, más adelante Tomy  clavó un golazo, luego de tomar una pelota a la deriva en inmediaciones del área, para el 8-0.

Posteriormente el ‘zurdo’ Díaz hizo de las suyas, pues al 89 obligó a un autogol a Cristian Vázquez y al 90 clavó el 10-0 finalmente selló la aplastante victoria canina.

El dato: Unión Acolman 11 y 13, Plateados de Cerro Azul 11 y Puebla SAI 10, son los equipos que se han llevado más de 10 goles en un juego de esta plaza.

FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL ASOCIACIÓN, A.C.
TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL
2014 - 2015 Todos los derechos reservados


0
1
Pendiente Jornada No. 27 Grupo IX