AVISOS
Consulta el Calendario del Grupo I.
Consulta las Confirmaciones de la Jornada Doble de los grupos X y XI.
Consulta las Confirmaciones del 26, 27 y 28 de Septiembre de 2014.
Inicio
Bienvenida
Comité Ejecutivo FMF
Comité Ejecutivo 3a
Personal Administrativo
Directorio de Equipos
Nuestra Historia
Circulares Oficiales
Formatos de Registro
Calendarios de Juegos
Confirmaciones de Juegos
Estadísticas Jugadores
Estadísticas Árbitros
Goleadores
Comisión Disciplinaria
Estadios e Instalaciones
Fotos y Videos
Notas Completas
Notas Periodísticas
Inscripciones
Reglamentos
Lo Mejor de la web
Zona Privada
Consulta tu Correo
Contáctanos
NOTICIAS
La Tercera con su empate sin goles fue eliminada.

Por José Luis López S.


Ciudad de México, D. F.- La Selección de Tercera División terminó dividiendo puntos con su empate sin goles ante su similar del Deportivo Toluca, con lo que a su vez escribió su eliminación del Torneo de Fuerzas Básicas Sub-15, en tanto que la escuadra de los Diablos Rojos le basto para clasificarse a la fase de Octavos de Final de la competencia.

El partido entre ambas escuadras correspondió a la tercera jornada de la competencia celebrada en la cancha 2 del CAR (Centro de Alto Rendimiento) de la Federación Mexicana de Futbol al Sur de la ciudad.

Con este resultado la Selección de Tercera División contabilizo un punto para ubicarse en la cuarta posición del Grupo Uno y prácticamente queda escrita su eliminación de la competencia; en tanto el Deportivo Toluca con el empate salió beneficiado para llegar a cuatro unidades mismas que tiene Mineros de Zacatecas y clasifican ambas escuadras a la siguiente ronda.

El accionar del encuentro dejo mucho que desear por parte de las dos escuadras, la Selección de Tercera División una vez más volvió a fallar en el toque final a pesar de la insistencia que tuvo en el marco rival sometiendo a tras al cuadro del Toluca que llegó al cotejo con etiqueta de favoritos.

Una vez más el selectivo que comanda el profesor Enrique Conteras Rebollo, no logro contar con los hombres idóneos que metieran el balón en la portería rival en cada uno de sus partidos sostenidos, de ahí que los resultados no se le fueron dando y de nueve puntos en juego solamente lograron rescatar solamente una unidad.

Aunque para este encuentro el timonel de Tercera División (Enrique Contreras que se encontraba suspendido) hizo un movimiento tácticamente en su cuadro que no funcionó, al ingresar a Diego Raudel Padilla Navarro por Christian Alberto Vázquez Romero que no salió ni ha la banca.

Los equipos Guadalajara, Deportivo Toluca y Mineros de Zacatecas son los tres equipos del Grupo Uno clasificados a Octavos de Final, que el próximo martes buscarán su pase a Cuartos ante sus respectivos rivales en turno.

Las Chivas del Guadalajara le harán los honores a los Diablos Rojos del Deportivo Toluca y Mineros de Zacatecas hará lo propio al enfrentar a Monarcas Morelia.

Árbitro.

Francisco Raúl Medina fue el responsable del accionar del encuentro con un regular trabajo, estuvo auxiliado en las bandas por Alejandro Funk y Gilberto Alvarado, fungió como cuarto oficial Juan Andrés Esquivel.

El colegiado empleo la tarjeta amarilla para amonestar a José Fernando Hernández al minuto 55 por la Selección de Tercera División; mientras que Carlos Abraham García al minuto 59 por el Deportivo Toluca.

Alineaciones.

Selección de Tercera División.- Gustavo Adolfo Soto Quintero; Oscar Jovanny De la Mora Castro, Oswaldo Jesús León Montoya, José Armando Ibarra Beltrán y José Fernando Hernández Ruiz; Diego Raudel Padilla Navarro (Fernando Dammann Beltrán al 48´), Luis Alejandro González Torres, y Leopoldo Alberto Cortes Mora; Mario Alberto Briceño Hernández, Edgar Hernández Ramírez y Rolando Marino Ríos Oceguera. Entrenador: No hubo
Estuvieron en la banca: Alejandro Huerta Rodríguez, Médico; Nicolás Israel Morales González, Auxiliar Técnico y Alejandro Joaquín Herrera Arredondo. Además de Néstor Leonardo Monroy Hernández, Luis Alfredo Herrera Velasco, Diego Alejandro Garibay Fernández, Elgar Erickson Medina Pacheco, Pedro Dammann Beltrán y Pablo Renato Leyva Váldez.

Deportivo Toluca.- Juan Carlos González Velasco; David Rangel Rendón, Salomón Ovando Aldama, Jesús Armando Alcántara Gutiérrez y Carlos Abraham García Pedroza; Alonso Ruelas Hoyos, Emisael Rodríguez Martínez y Saúl Velasco Aguiñiga; José Manuel Salazar (Johann Almazán al 58´), Javier Hernández Sánchez (Jorge Antonio Monroy al 50´) y Nahúm Daniel Díaz Maldonado (José Antonio González al 45´). Entrenador: Luis Antonio Mendoza castro.
Estuvieron en la banca: José Mario Raúl Iturbe Betancur, Preparador Físico; Marcelo Vázquez Martínez, Médico y José Edmundo Núñez Ceballos, Auxiliar Técnico. Además de Juan Carlos Mercado Casimiro, Héctor Alejandro Peñuelas, César Ulises Jiménez y Alonso Noel Vázquez. 
  

 

FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL ASOCIACIÓN, A.C.
TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL
Jorge Fernado Rodríguez Sánchez - Jefe de Informática
2013 - 2014 Todos los derechos reservados


2 (5)
2 (4)
Joranda No. Grupo XI