AVISOS
Consulta las confirmaciones para la Liguilla de Ascenso y Filiales.
Inicio
Bienvenida
Comité Ejecutivo FMF
Comité Ejecutivo 3a
Personal Administrativo
Directorio de Equipos
Nuestra Historia
Circulares Oficiales
Formatos de Registro
Calendarios de Juegos
Confirmaciones de Juegos
Estadísticas Jugadores
Estadísticas Árbitros
Goleadores
Comisión Disciplinaria
Estadios e Instalaciones
Fotos y Videos
Notas Completas
Notas Periodísticas
Inscripciones
Reglamentos
Lo Mejor de la web
Zona Privada
Consulta tu Correo
Contáctanos
NOTICIAS
Albinegros derrota 2-a 1 a Lobos Buap.

Orizaba, Veracruz.

Enfrentando a unos lobos que vinieron a la Pluviosilla obligados a ganar y que desde el inicio mandaron a la cancha a ocho elementos que habitualmente participan en la segunda división, la escuadra de los Albinegros mostró una vez más que está hecha para grandes cosas y cumpliendo ante sus aficionados derrotó a los poblanos por dos goles a uno.

Con este triunfo los dirigidos por el profesor Leoncio Huerta igualan en la cima del grupo al Cefor CB y se confirman como la escuadra con más partidos ganados en el sector tres al sumar ya 22 con la de este día ante los poblanos.

Gracias a las anotaciones de José Trinidad López en la primera mitad y en la complementaria con la del capitán Oscar García por la vía penal, los bicolores dieron cuenta de unos poblanos que vendieron muy cara la derrota.

Desde que el árbitro central sonó su silbato ambos cuadros se fueron encima de la pelota, para dar un buen espectáculo con la intención de lograr el triunfo.

En el minuto seis los bicolores generaron la primera acción de peligro, cuando tras centro al área de lobos rechazó la defensa y la pelota quedó para que Cristopher Cano, quien intentó con cabezazo colocado clarear al portero, pero atento el guardameta poblano dio un par de pasos atrás y retuvo la esférica.

En la siguiente acción una vez más el mismo Cristopher Cano se animó desde la distancia y metió fuerte tiro al que el portero de los lobos acompañó con el vuelo, para vigilar que la pelota se fuera por un costado.

En el minuto 10 y marcado por tres defensores el capitán albinegro, Oscar García, alcanzó a filtrar buen pase a la banda izquierda para José Luis Osorio que un tanto forzado alcanzó a rematar, pero por arriba de la portería de la jauría.

Abusando un poco del juego aéreo, el partido cayó en un pequeño bache debido a la falta de control, pero no de la intensidad en la pelea por la redonda.

En el minuto 31 los bicolores rompieron el sello de la cabaña poblana, cuando tras saque de banda José Luis Osorio centró al área para que tras la pelea entre atacantes y defensores la redonda llegara a segundo poste, donde un atento José Trinidad López no la pensó y metió el balazo que meció las redes para el uno a cero.

Buena acción de los lobos en el 38, cuando en pase a profundidad el delantero Yair Hernández le ganó con la cabeza al portero bicolor para rematar a portería, sin embargo, bien colocado y atento Luis Enrique Benítez llegó para rechazar y salvar a Orizaba del empate.

En el minuto 45 doble atajada del portero Jorge Márquez evitó el empate ante dos cañonazos que a corta distancia rechazó a par de tiros de los poblanos.

Con la ventaja parcial de uno a cero en favor de los orizabeños  culminaron los primeros 45 minutos.

Sin cambios en las alineaciones de inicio comenzó a segunda mitad en el campo superior del socum.

Buena jugada de equipo por parte de los visitantes emparejó el marcador en el minuto 47, cuando tras excelente pase filtrado, Kevin Lozano se enfrentó al portero bicolor para disparar por abajo y mandarla al fondo.

Buscando recuperar la ventaja, los orizabeños se fueron encima y en el minuto 48 Cristopher Cano arribó al área de lobos para ser derribado y que el central marcara la pena máxima.

Un minuto más tarde el capitán bicolor, Oscar García, se perfiló desde los once pasos y con buen disparo superó al portero visitante para regresar la ventaja a los albinegros.

Tiro de esquina para los bicolores en el 57 fue rematado dentro del área por Luis Enrique Benítez en testarazo que cimbró la base del poste de los lobos, siguiendo luego un disparo que fue detenido por un defensor con la mano, pero el central no señaló nada.

Primer cambio del juego al minuto 47 con el ingreso de Aldo Benítez en sustitución de José Trinidad López, anotador del primer gol del encuentro.

Al 75 la segunda modificación de los locales cuando llegó a la batalla Caleb Hernández en el lugar dejado en el terreno de juego por Cristopher Cano.

Falta de Luis Enrique Benítez en los linderos del área le abrió la oportunidad a los poblanos en el minuto 80, acción ejecutada por Juan Irene tratando de sorprender a los bicolores, sin embargo la jugada de pizarrón no les rindió dividendos.

Balón a profundidad de Caleb Hernández permitió a Oscar García ganarle la redonda al portero y un defensa de lobos, dándose luego la media vuelta desde fuera del área para mandar su tiro por arriba.

Con acciones en ambas puertas, pero ya sin anotaciones, culminaron los 90 minutos en la victoria de dos goles a uno de los orizabeños sobre los lobos, en un intenso partido que tuvo ya tintes de liguilla.

Para a siguiente semana y en duelo que cerrará las acciones del calendario regular, los bicolores estarán viajando a San Luis Potosí para enfrentar a los Sultanes de Tamazunchale, duelo que al igual que los otros en el sector tres están programados para las cuatro de la tarde del sábado 30 de abril.

ALBINEGROS DE ORIZABA:

JORGE MÁRQUEZ, LUIS ENRIQUE BENÍTEZ, JONATHAN RÍOS, JOSÉ LUIS OSORIO, BRYANT RODAS, JOSÉ TRINIDAD LÓPEZ-ALDO BENÍTEZ-, BRANDON MARTÍNEZ, CRISTOPHER CANO-CALEB HERNÁNDEZ-, AXEL ZAMORA, ALEJANDRO SÁNCHEZ Y OSCAR GARCÍA.

Dirección de Prensa y Comunicación Social
"Promotora Deportiva Del Valle De Orizaba A.C."
L.C.C. Rodolfo Azcary Trillo Trápaga.
www.clubalbinegros.mx
Twitter @1898Albinegros
Facebook: 1898 Albinegros de Orizaba// Oficial
Instagram: clubalbinegros1898
Vine: Albinegros Orizaba


FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL ASOCIACIÓN, A.C.
TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL
Jorge Fernado Rodríguez Sánchez - Jefe de Informática
2015 - 2016 Todos los derechos reservados


1
1
32o. de Final IDA.
2
1
32o. de Final IDA.
0
0
32o. de Final IDA.
2
3
32o. de Final IDA.
1
0
32o. de Final IDA.
0
0
32o. de Final IDA.
0
1
32o. de Final IDA.
0
1
32o. de Final IDA.
0
1
32o. de Final IDA.
1
1
32o. de Final IDA.
1
1
32o. de Final IDA.
1
1
32o. de Final IDA.
3
0
32o. de Final IDA.
2
0
32o. de Final IDA.
1
1
32o. de Final IDA.
0
4
32o. de Final IDA.
3
0
32o. de Final IDA.
5
1
32o. de Final IDA.
1
0
32o. de Final IDA.
2
0
32o. de Final IDA.
1
3
32o. de Final IDA.
2
1
32o. de Final IDA.
2
1
32o. de Final IDA.
1
0
32o. de Final IDA.