AVISOS
Definidos los encuentros de las liguillas el lunes a las 11:00 se confirmaran los horarios.
Asamblea y Premiación 2013 - 2014. Nuevo Vallarta, Nay. consulta circulares oficiales.
Seguridad en los Estadios, consulta circulares oficiales
Inicio
Bienvenida
Comité Ejecutivo FMF
Comité Ejecutivo 3a
Personal Administrativo
Directorio de Equipos
Nuestra Historia
Circulares Oficiales
Formatos de Registro
Calendarios de Juegos
Confirmaciones de Juegos
Estadísticas Jugadores
Estadísticas Árbitros
Goleadores
Comisión Disciplinaria
Estadios e Instalaciones
Fotos y Videos
Notas Completas
Notas Periodísticas
Inscripciones
Reglamentos
Lo Mejor de la web
Zona Privada
Consulta tu Correo
Contáctanos
NOTICIAS
Pato a la Naranja comió Sporting Canamy.

  • Por José Luis López S.

    Sin emplearse a fondo y mostrando un buen futbol sin llegar a su total capacidad, Sporting Canamy comió Pato a la Naranja luego de golear por un arrollador marcador de 9-0 al Atlético Pascual, donde su goleador José Luis “Choche” Báez hizo cuatro goles para convertirse y amanecer este lunes como el mejor goleador y nuevo líder de goleo del torneo con 39.

    Completaron la obra en los ingredientes del encuentro que le dieron la vigésima cuarta victoria al representativo de Consultores Asesores Navarro Asociados Miriam Yaneth, con un triplete de Samuel Pascoe e Iván Juárez y Omar Solís con un tanto cada uno, en juego correspondiente a la fecha 29 del Grupo IV de la Tercera División Profesional.

    Con este resultado Sporting Canamy se mantiene de líder con 77 puntos, teniendo asegurado su pase a la gran fiesta por el título de la presente temporada 2013-2014 de esta rama, al igual que Club Marina, Ángeles de la Ciudad de México y seguramente Coyotes Neza como cuarto pese a su derrota ante los capitalinos.

    Mientras Atlético Pascual esta ocasión con su revés sufrido cumplió su derrota 27 del torneo, quedándose con escasos 14 unidades y despedirse de sus seguidores con una dolorosa derrota que tratarán de digerir jugadores y cuerpo técnico por un buen tiempo.

    Se definió el triunfo de la escuadra de Canamy  se registro desde el primer tiempo, donde su goleador José Luis Báez a los 40 segundos de iniciado el partido le puso número al marcador y aumento en su cuenta personal, era el 1-0.

    La oncena anfitriona a pesar de ir abajo en el marcador trato de pelear al tú por tú al líder, pero a los 20 minutos una vez más el “Choche” volvió hacer daño y clareo de espaldas al marco al portero Eugenio Galicia par el segundo de la tarde y de su cuenta personal.

    El resto de la primera parte logro Atlético Pascual aguantar los embates del representativo de Consultores Asesores Navarro Asociados Miriam Yaneth que comanda el profesor Víctor Salcedo, que tras su regreso al banquillo tras cumplir su castigo se vio la mejoría de su escuadra.

    En la segunda parte, parecía que los anfitriones saldrían a jugar a tras y evitar sufrir una catástrofe pero no fue así, pues al minuto de iniciar la parte complementaria Iván Juárez aumento la ventaja para el 3-0 para de ahí se les viniera la noche encima con la presencia de Samuel Pascoe con tres goles a los minutos 58´, 64´ y 85´; una vez más “Choche” volvió a pisar el área rival y no fue de  en balde pues logro hacer dos tantos más a los minutos 68´ y 87´para que a la postre Omar Solís cerrara la cuenta a 83.

    Árbitro.

    Arturo Alcántara González fue el hombre responsable del dirigir las riendas del partido con aceptable trabajo, estuvo auxiliado en las bandas por  Héctor Humberto González Muñoz y Rodrigo Alejandro Díaz Cid, representando a la delegación del Distrito Federal.
    Salvador Pérez Ponce fungió como asesor.

    El colegiado tuvo que emplear la tarjeta preventiva para Jonathan Torres al minuto 40 y Juan Sibaja al 44´ por Atlético Pascual; mientras que Iván Juárez al minuto 19 por Sporting Canamy.

    Alineaciones.

    Atlético Pascual.- Eugenio Galicia; Marco Betanazos, Fernando Rangel, Eduardo Pulido y Rubén Carrasco; César A. Salmaran, Jonathan I. Torres, Esteban C. Salazar (Alfredo Villagomez al 34´) y Miguel E. Benítez; Juan M. Sibaja (Juan Maya al 61´) y Ricardo Fuentes (Bryan Serrano al 45´). Entrenador: Jaime Pérez López.
    Estuvieron en la banca: Carlos López Manrique, Masajista y Jaime Pera Hernández, Utilero. Además de Gustavo Hernández, Andony Carrera y Fernando Martínez.

    Sporting Canamy.- Gonzalo Enríquez;  Luis Simón, Samuel Pascoe, Víctor Ávila (Omar Solís al 69´) y Brian Bautista; José Luis Báez, Ramiro Flores (Rafael Aja al 59´) y Carlos Calleja; José Hernández, Iván Juárez (Omar Maya al 66´) y Ricardo Vásquez. Entrenador: Víctor Salcedo.
    Estuvieron en la banca: Juan Pérez, Preparador Físico; Ares Andrade y Jesús Navarro, Auxiliares Técnicos. Además de Eliazar López, Sergio Delgado, Luis Zarate y Héctor Pérez.    

     

FEDERACIÓN MEXICANA DEFUTBOL ASOCIACIÓN, A.C.
TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL
2013 - 2014 Todos los derechos reservados


2
0
Gpo. 5 - Par. Pend. Jda. 28