Warning: DOMDocument::load(): Opening and ending tag mismatch: avisos line 2 and textoaviso in /home/asp4744681/public_html/avisos.xml, line: 12 in /home/asp4744681/public_html/avisos.php on line 7

Warning: DOMDocument::load(): Extra content at the end of the document in /home/asp4744681/public_html/avisos.xml, line: 14 in /home/asp4744681/public_html/avisos.php on line 7
AVISOS
Inicio
Bienvenida
Comité Ejecutivo FMF
Comité Ejecutivo 3a
Personal Administrativo
Directorio de Equipos
Nuestra Historia
Circulares Oficiales
Formatos de Registro
Calendarios de Juegos
Confirmaciones de Juegos
Estadísticas Jugadores
Estadísticas Árbitros
Goleadores
Comisión Disciplinaria
Estadios e Instalaciones
Fotos y Videos
Notas Completas
Notas Periodísticas
Inscripciones
Reglamentos
Lo Mejor de la web
Zona Privada
Consulta tu Correo
Contáctanos
NOTICIAS
F.C. Los Ángeles Soccer sufre traspié en Tehuacán.

Tehuacán, Pue.

En el partido que abrió las hostilidades de la jornada 21 del Grupo III en la Tercera División Profesional, F.C. Los Ángeles Soccer no pudo en su visita a la Liga de Futbol Tehuacán, donde con un marcador de cuatro goles por dos, cayó derrotado en la cancha de la Unidad Deportiva La Huizachera del municipio poblano.

Los pupilos de Jaime Guevara no brindaron su mejor primer tiempo y con goles de los anfitriones Luis Jiménez al 24’ y un doblete de Enrique Amayo al 43’ y 44’ se vieron abajo por 3-0 al descanso.

Todavía en el reinicio de la parte complementaria, José Ramírez asestó el cuarto gol de los de casa al minuto 58.

Calados en su orgullo, los rojiblancos se fueron con todo al frente pero el tiempo no alcanzó para realizar un regreso heroico. Al 72’, Daniel Bárcena se aventó una media tijera dentro del área y dibujó el 4-1 en la pizarra, que alentó al Rebaño poblano a irse adelante.

Con la expulsión del tehuacanense Carlos de Jesús al 85’, F.C. Los Ángeles Soccer se volcó al frente pero la pelota se negó a entrar. Fue hasta el 90’ cuando Orlando Munive prendió un balón dentro del área para acercar a los rojiblancos 4-2.

El tiempo expiró y no alcanzó para más, con lo que los rojiblancos se quedaron con 26 unidades en el décimo escalón del sector III. La próxima semana, F.C. Los Ángeles Soccer regresará a su casa para hacerle los honores al líder Langostineros de Atoyac.

FOTOS: CORTESÍA MANUEL VELA / MARA GONZÁLEZ / PUEBLAEXPRES.COM

FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL ASOCIACIÓN, A.C.
TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL
Jorge Fernado Rodríguez Sánchez - Jefe de Informática
2015 - 2016 Todos los derechos reservados


0
3
Grupo VII pend. Jda 20.
2
0
Grupo X pend. Jda 20.