AVISOS
MINEROS DE ZACATECAS, Campeón de los equipos filiales.
Semifinal Ascenso : Sporting Canamy avanza a la Final espera riva entre Atl. San Fco. y CDU Uruapan.
Inicio
Bienvenida
Comité Ejecutivo FMF
Comité Ejecutivo 3a
Personal Administrativo
Directorio de Equipos
Nuestra Historia
Circulares Oficiales
Formatos de Registro
Calendarios de Juegos
Confirmaciones de Juegos
Estadísticas Jugadores
Estadísticas Árbitros
Goleadores
Comisión Disciplinaria
Estadios e Instalaciones
Fotos y Videos
Notas Completas
Notas Periodísticas
Inscripciones
Reglamentos
Lo Mejor de la web
Zona Privada
Consulta tu Correo
Contáctanos
NOTICIAS
Los Brujos del Atl. San Francico, gana con magia.

GERARDO CHOLICO / Publicada el 17/05/2015

Jugando a base de garra y dejando a un lado el exceso de confianza, Brujos gana 4-1 (4-2 marcador global) a los Gallos Hidrocálidos de Aguascalientes, en el juego de vuelta celebrado ayer por la tarde en el estadio “Domingo Velázquez”.

En una tarde que inició nublada y hasta con ligera llovizna y cerrando el partido bajo un intenso sol los protagonistas dieron su mejor esfuerzo en busca del triunfo, los Brujos supieron manejar el partido y aprovecharon su condición de local ahora apoyados por una generosa entrada de aficionados al estadio que no dejaron de gritar el nombre de ¡Brujos...! ¡Brujos....! ¡sí se puede!

Lo mejor de la tarde fue el doblete del chamaco dobladense Octavio Méndez, uno en el primero y el otro en el segundo tiempo, antes Mario Martínez abrió marcador y Diego Limón dio la puntilla.

Antes de las acciones los Brujos estaban en desventaja en el marcador con un gol en contra y ayer la directiva habló con los jugadores para motivarlos y junto con el trabajo del técnico el resultado fue uno de los mejores encuentros brindados por Brujos tanto en el aspecto táctico como en el de espectáculo que disfrutaron los aficionados que salieron contentos y esperando que se llegue el sábado para ver a los Brujos en los Cuartos de Final en el juego de vuelta ya que el miércoles enfrentarán a su rival.

El partido fue intenso y de mucho vaivén, los 22 jugadores ponían el corazón en cada jugada y los arqueros tanto Kevin Lozano (Brujos) como Brandon Villarreal (Gallos) atentos en sus marcos listos para salir por el balón.

La formación de Gallos fue un 4-4-2 muy ordenado que metió en un dilema al principio a los de casa que salieron nerviosos por estar abajo por el gol de diferencia, duelo personal en la marca de Antonio Taboada (Brujos) y Manuel López (Gallos) en una lucha cuerpo a cuerpo por el balón buscando hacer daño.

Al minuto 15 de tiempo corrido un pase de Jorge Urenda y el centro delantero Mario Martínez tira de pierna derecha para anotar el 1-0 y empatar el marcador global la algarabía en las tribunas pero poco duró el gusto al 21 un contragolpe de Gallos por el centro de la cancha el delantero Manuel Prado jugando en línea salió en pos del balón quitándose el fuera de lugar, arranca solo con el balón a encarar al portero Kevin Lozano que salió pero le hace el “túnel” para el empate a 1 gol (1-2 global a favor de Gallos).

Brujos no se desesperó y a dos minutos de terminar el primer tiempo una genialidad de Octavio Méndez se mete por banda derecha casi sobre la raya de fondo, el portero quiso adivinar centro, sale de su marco y Méndez se aviva para meter el balón sobre el hueco que dejó Villarreal el 2-1 (2-2 global) y la historia partía de nueva cuenta de cero.

Segundo tiempo, el primer tiro de esquina fue a favor de Brujos, el centro de Paulo Valadez es al primer poste se cruza Octavio Méndez y puntea el esférico para un gol de oportunismo el 3-1 (3-2) y Brujos daba la voltereta en el marcador global.

Ya sobre el minuto 84 un tira tira en el área de los Gallos y surge Diego Limón que resuelve de primer intención el balón cruzado entra al fondo de las redes y esto fue el 4-1 (4-2 global) final.

FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL ASOCIACIÓN, A.C.
TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL
2013 - 2014 Todos los derechos reservados


2
0
Semifinal Ascenso Partido Ida.
2
0
Semifinal Ascenso Partido Ida.
4
1
Final Filiales Partido de Ida.