AVISOS
Consulta los calendarios de los grupos II, IV, V, VII, IX, X y XI que inician el 9, 10 y 11 de Enero de 2015.
Inicio
Bienvenida
Comité Ejecutivo FMF
Comité Ejecutivo 3a
Personal Administrativo
Directorio de Equipos
Nuestra Historia
Circulares Oficiales
Formatos de Registro
Calendarios de Juegos
Confirmaciones de Juegos
Estadísticas Jugadores
Estadísticas Árbitros
Goleadores
Comisión Disciplinaria
Estadios e Instalaciones
Fotos y Videos
Notas Completas
Notas Periodísticas
Inscripciones
Reglamentos
Lo Mejor de la web
Zona Privada
Consulta tu Correo
Contáctanos
NOTICIAS
F.C. Los Angeles llega a nueve éxitos en fila.

Pachuca, Hgo.

En partido raro donde hubo seis cartones rojos, F.C. Los Ángeles supo aprovechar la ventaja de verse en superioridad numérica y con marcador de 3-1, los rojiblancos vencieron al Atlético Hidalgo en su visita al campo de La Higa, donde obtuvieron su noveno éxito al hilo en esta fecha 14 de la Tercera División Profesional.

Enfrentamiento que comenzó con el pie izquierdo para los rojiblancos, pues apenas al minuto 8´, un excelso cobro de tiro libre por parte del capitán Erik Solís abrió la puerta para que el Atlético Hidalgo tomara la delantera con el 1-0, marcador que sirvió para que los poblanos se conectaran y finalmente encontraran la forma de penetrar en la defensiva local.

Tras algunas aproximaciones, finalmente F.C. Los Ángeles pudo reflejarse en la pizarra, cuando una buena conexión por derecha permitió a Gibrán Zamudio disparar y con potente tiro cruzado, enviar la bola al fondo de las redes para el empate momentáneo al 18’.

Aunque la igualada perduró al descanso, todavía los rojiblancos tuvieron la opción de irse adelante. En primera instancia, un tiro de Gustavo Rodríguez que pasó apenas a unos centímetros del palo derecho, y a unos minutos después, Alan Ramírez había movido las redes pero fue pillado en fuera de lugar.

El descanso sirvió para que los poblanos recompusieran la estrategia y consumaran la voltereta en la pizarra. Cuando transcurría el 54’, un tiro de esquina que quedó muerto dentro del área fue bien aprovechado por Alan Ramírez, que sólo empujó la bola al fondo para tomar por asalto el marcador.

Tras la expulsión del hidalguense Cristian Pérez al 58’, dos minutos después Gibrán Zamudio habría de aumentar la ventaja para los rojiblancos, cuando un centro desde izquierda llegó de manera perfecta a su lanzamiento “de palomita” que al final significó el 3-1 para los poblanos.

Después de la tercera anotación angelopolitana, el árbitro Salvador Hernández se llevó el “show” lanzar a diestra y siniestra cartones rojos. En primer instancia, al 76’ el local Jaime González se fue temprano al vestidor; al 80’, una rigorista decisión del nazareno mandó al chiva José Luis Aviña a las regaderas.

Cinco minutos después, una jugada polémica generó la expulsión de un elemento por bando, donde se vieron involucrados el anfitrión Daniel nchez y el foráneo Jonathan Hernández, que vieron el cartón rojo. Para finalizar al 91’, Raúl Vite vio la última colorada para dejar a los de Hidalgo con siete al final del partido.

Con este resultado, F.C. Los Ángeles alcanzó la friolera de 33 unidades y se mantiene firme en el tercer sitio del Grupo III, mismo que estará en juego la próxima semana en la última fecha de la primera vuelta cuando reciban a los Lobos BUAP.

FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL ASOCIACIÓN, A.C.
TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL
Jorge Fernado Rodríguez Sánchez - Jefe de Informática
2014 - 2015 Todos los derechos reservados


2 (5)
2 (4)
Joranda No. Grupo XI