AVISOS
A todos los equipos de la Tercera Division solicitamos un minuto de silencio en memoria del jugador David Josue Garcia Evangelista.
Inicio
Bienvenida
Comité Ejecutivo FMF
Comité Ejecutivo 3a
Personal Administrativo
Directorio de Equipos
Nuestra Historia
Circulares Oficiales
Formatos de Registro
Calendarios de Juegos
Confirmaciones de Juegos
Estadísticas Jugadores
Estadísticas Árbitros
Goleadores
Comisión Disciplinaria
Estadios e Instalaciones
Fotos y Videos
Notas Completas
Notas Periodísticas
Inscripciones
Reglamentos
Lo Mejor de la web
Zona Privada
Consulta tu Correo
Contáctanos
NOTICIAS
Bureles empata sin goles con Manchester.

Naucalpan, Edo. de Méx.-

Toros Salvajes del Atlético Naucalpan dejó escapar dos puntos en casa en su presentación de la temporada 2014-2015 de la Tercera División Profesional, luego de empatar sin goles ante Manchester Metepec que a la postre termino adjudicándose el punto extra tras imponerse 5-4 ante los Astados, en juego de la fecha dos del Grupo V celebrado en la cancha de la Unidad Cuauhtémoc del IMSS.

Manchester Metepec le costo caro sus dos primeros puntos de la temporada conseguidos en su salida a la Unidad Cuauhtémoc, al perder a su capitán Sergio Calderón que al minuto 78 recibió la roja dejando en inferioridad numérica a su equipo y a pesar de tener un hombre menos su equipo no lo resintió.

Caso contrario de Toros Salvajes que no logro aprovechar el tener un jugador de más, que la presión de querer anotar parecía hacerles más difícil el poder controlar y dar la pausa al balón para encaminarse sin problema al marco rival, donde el portero de Manchester estuvo atinado al momento que se le exigió para evitar la caída de su meta.

Con este resultado la once Burel que dirige Nuilson Matías solamente rescato uno de los tres puntos de por medio, la cual no le sirve de mucho pues sigue abajo dela tabla del sector V; mientras Metepec que comanda Gustavo Martínez logra sumar luego de perder el clásico ante Potros de la UAEM la semana pasada.

El accionar del partido en general se mostro en un ir y venir dentro del rectángulo verde por parte de las dos escuadras, tejiéndose una fuerte lucha de balón en la media cancha, abusando en exceso de balonazos y fuertes entradas sin ser malintencionadas por los dos bandos.

Así mismo, la escuadra anfitriona se le presentó las mejores opciones de gol que no lograron definir en el último toque, pero así también se salvaron de ver caído su marco por la intervención certera de su portero y la mala definición de la delantera visitante.

Tiros desde el manchón del penalti.

Los integrantes de los Astados del Atlético Naucalpan que acertaron su tiro desde el manchón del punto de penalti fueron: Juan Torres, Luis Alcántara, Alejandro Piña y Daniel Paz; mientras Ángel Bautista estrello su disparo en el poste y de esa manera dejar escapar la oportunidad de anotar.

En tanto que Manchester Metepec acertó sus cinco tiros y adjudicarse el punto extra. Sus tiros convertidos en gol fueron obra de: Christian Sánchez, Alejandro Fuentes, Mauricio Ochoa, Jesús Garyba y Jorge Torres.

Incidencia.

Minutos antes de la celebración del juego se llevo una sencilla y emotiva ceremonia del Club Toros Salvajes del Atlético Naucalpan, correspondiente a la apertura de la temporada 2014-2015 de la Tercera División Profesional, misma fue encabezada por el C. P. Héctor Juan Sánchez Quintero, Presidente del equipo, Roberto Luna Martínez, Vicepresidente y Carlos Vargas Caballero, patrocinador de los Bureles.

La escolta de la Escuela Primaria “Lic. Adolfo López Mateos” que tiene a su cargo la Profesora Eva Cortes Palomera, fue la encargada como es ya una tradición cada temporada de la ceremonia de inauguración de rendirle los honores a nuestra bandera nacional.

La pequeña escolta de sexto año de la Primaria “Lic. Adolfo López Mateos” que fue integrada por: Fernando Alexis Trejo León, Erandi Miroslava Vázquez, Paulina Montserrat Mora Rodríguez, Daniel Castro Jiménez y Cassandra Trejo Ramírez.

La patada inaugurar de su participación de Toros Salvajes del Atlético Naucalpan   correspondiente a la temporada 2014-2015 la dio Carlos Vargas Caballero, deteniendo su disparo el portero de Manchester Metepec; mientras el C. P. Héctor Juan Sánchez Quintero se encargo de cortar el listón de apertura y Roberto luna Martínez, se encargo de dirigir unas palabras a los jugadores, directivos, invitados y público que se dio cita en las tribunas del inmueble de la Unidad Cuauhtémoc del IMSS en Naucalpan.

Árbitro.

José Luis Báez Félix fue el responsable de dirigir las riendas del encuentro con buen trabajo sin influir en el resultado, estuvo apoyado en las bandas por Isaac Javier Farías Moreno y Jorge Antonio Sánchez Espinoza, representan la delegación del Distrito Federal.

Fungió como asesor Ignacio Luna Cruz.

Sergio Calderón al minuto 35 se hizo acreedor a la tarje amarilla por Manchester Metepec.
Expulsado.
Al minuto78, Sergio Calderón recibe la tarjeta roja por impedir la reanudación de una jugada.  

Alineaciones.
Toros Salvajes del Atlético Naucalpan.- Martín Barrio; Eder Ponce, Daniel Paz, Juan Torres y Ángel Bautista; Luis Dávila, Fernando Roa (Jovanni Cárdenas al 86´) y Alejandro Piña; Luis Alcántara y Brian Martínez (Juan Galán al 45´). Entrenador: Nuilson Matías.
Estuvieron en la banca: Germán Cruz Aguilera, auxiliar técnico y Javier Guadalajara, preparador físico. Además de Diego Torres, Miguel Pérez, Ricardo Márquez, Jorge Alcalá y Rodrigo González.

Manchester Metepec.- Arturo Hernández; Mauricio Ochoa, Christian Sánchez, Antonio De la Cruz (Jorge Torres al 40´) y Rigoberto Santa María; Brandon Segura, Emilio González (Alejandro Fuentes al 62´) y Sergio Calderón; Jesús Garyba, Juan Montoya y Fabián Cardozo (Hugo Rodríguez al 81´). Entrenador: Gustavo Martínez.
Estuvieron en la banca: Luis García, Sergio Macedo, José Iglesias, Leonel Nava.

FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL ASOCIACIÓN, A.C.
TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL
Jorge Fernado Rodríguez Sánchez - Jefe de Informática
2014 - 2015 Todos los derechos reservados


2 (5)
2 (4)
Joranda No. Grupo XI