AVISOS
Consulta las confirmaciones del 31 de Octubre, 1 y 2 de Noviembre y la Jornada Doble del 5 de Noviembre.
Consulta los suspendidos de la Jornada.
Inicio
Bienvenida
Comité Ejecutivo FMF
Comité Ejecutivo 3a
Personal Administrativo
Directorio de Equipos
Nuestra Historia
Circulares Oficiales
Formatos de Registro
Calendarios de Juegos
Confirmaciones de Juegos
Estadísticas Jugadores
Estadísticas Árbitros
Goleadores
Comisión Disciplinaria
Estadios e Instalaciones
Fotos y Videos
Notas Completas
Notas Periodísticas
Inscripciones
Reglamentos
Lo Mejor de la web
Zona Privada
Consulta tu Correo
Contáctanos
NOTICIAS
El tema de la seguridad es prioridad y hoy en Monterrey fue la reunión.

Por: David Badillo Rodríguez / TDP

México, D. F.- a 7 de Octubre de 2014.

El Comité Ejecutivo de la División encabezado por el Presidente C. P. José Escobedo Corro no quita el dedo del renglón y se redoblarán esfuerzos para garantizar la seguridad en los viajes que hagan los equipos del Grupo XII, ya que este día en compañía del Lic. Joaquín Soria Navas Director General de la División se reunieron en el Hotel Holiday Inn Norte de la Ciudad de San Nicolás de los Garza, Nuevo León con los representantes de los 15 equipos integrantes del Grupo XII para analizar las medidas a seguir a partir del día de hoy en base a los hechos ocurridos y que lamentablemente afectaron al club Avispones de Chilpancingo.

La reunión fue muy productiva en donde resalto la disposición de nuestra Vocal del Grupo XII, la Lic. Claudia Elizabeth Elizondo Dueñas ya que además de ser una gran anfitriona también fue muy participativa en los trabajos.

Dentro de los acuerdos loas afiliados entendieron la problemática de viajar de noche para regresar a sus lugares de origen pero también el clima es un factor importante para que los muchachos no pongan en riesgo su salud por las altas temperaturas que imperan en el norte del país, por lo tanto se determinó que a partir del fin de semana del 17 al 19 de octubre todos los encuentros de ese grupo se programarán dentro del horario de las 11:00 o a más tardar a las 16:00 horas, para la segunda vuelta del torneo se analizará que sean los horarios de 11:00 a 15:00 horas.

Y tal y como sucedió en la reunión del Grupo VI se autorizó que será de forma obligatoria que los equipos que viajen en sus respectivos transportes deben tener en un lugar visible y de buen tamaño; una lona, manta o cartel indicando preferente el nombre del equipo y señalar que es un equipo de la Tercera División Profesional.

La lucha por la seguridad de todos nuestros afiliados es primordial, por lo tanto el Comité Ejecutivo,  Personal Administrativo, Redes Sociales, Área de Prensa y todos los que conformamos la Tercera División Profesional estamos a sus órdenes para cualquier aclaración o duda.

En la Foto Atlético La Mina expreso su apoyo al Club Avispones de Chilpancingo en su encuentro del fin de semana, gran detalle que habla de la unidad que hay.

FEDERACIÓN MEXICANA DEFUTBOL ASOCIACIÓN, A.C.
TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL
2012 - 2013 Todos los derechos reservados


2 (5)
2 (4)
Joranda No. Grupo XI