AVISOS
Consulta las confirmaciones del 7, 8 y 9 de Noviembre de 2014.
Inicio
Bienvenida
Comité Ejecutivo FMF
Comité Ejecutivo 3a
Personal Administrativo
Directorio de Equipos
Nuestra Historia
Circulares Oficiales
Formatos de Registro
Calendarios de Juegos
Confirmaciones de Juegos
Estadísticas Jugadores
Estadísticas Árbitros
Goleadores
Comisión Disciplinaria
Estadios e Instalaciones
Fotos y Videos
Notas Completas
Notas Periodísticas
Inscripciones
Reglamentos
Lo Mejor de la web
Zona Privada
Consulta tu Correo
Contáctanos
NOTICIAS
F.C.Los Angeles golea 12-0 a Plateados de Cerro Azul.

Puebla, Pue. Sin escatimar en el ataque frente al Plateados de Cerro Azul, colero del Grupo III, F. C. Los Ángeles no desaprovechó la oportunidad para explotar a la ofensiva, donde con cinco dianas, el delantero Alan Mauricio Ramírez guió al Rebaño poblano al triunfo por escandaloso 12-0 sobre los hidalguenses, en juego válido por la fecha siete de la campaña 2014-2015 en la Tercera División Profesional.

Partido que resultó un festín de anotaciones para los rojiblancos, que al 6’ comenzaron su cosecha a través de Gibrán Zamudio, que con una “palomita” abrió el marcador. Tres minutos después, David Martínez con un trallazo de fuera del área incrementó a 2-0. Al 16’, Alan Ramírez puso el tercero con certero remate dentro del área, y el mismo Ramírez, dos minutos más tarde con disparo desde el área grande, colocó el 4-0 parcial.

Al 20’, Zamudio habría de colocar el quinto con un vistoso gol al bombear ante la salida del arquero, y al 24’, Jorge Barreras con un cabezazo, decretó la media docena de goles. Cuando transcurría el 36’ Alan Ramírez aumentó por la vía del penal a 7-0, marcador que prevaleció al descanso, donde F.C. Los Ángeles prácticamente tenía las tres unidades en la bolsa.

En el complemento, la lluvia de goles continuó y tras unos minutos de resistencia de Ixmiquilpan, finalmente al 63’ Alan Ramírez rompió el ayuno en la segunda mitad. Apenas siete minutos transcurrieron para que David Martínez completara su doblete con golazo de fuera del área, y Alan Ramírez con su quinto de la tarde al 77’, puso el 10-0 en el marcador.

Aunque ya era una masacre, F.C.Los Ángeles no se conformó y siguió atacando a la débil defensiva visitante, que al 85’ por cortesía de Jonathan Hernández puso el onceavo y Gibrán Zamudio, prácticamente en el último suspiro del partido, puso cartones definitivos de 12 goles por cero, marcador escandaloso que selló el segundo éxito al hilo del Rebaño poblano.

Con este resultado, la oncena de Luis Romero llegó a doce unidades y redujo distancias con los punteros del Grupo III, mientras que el Deportivo Ixmiquilpan sumó su séptima derrota en igual número de juegos para quedarse en el fondo del sector. La próxima semana, los angelopolitanos buscarán seguir con la racha positiva en su visita a los Leones de Huauchinango en la Sierra Norte poblana.

FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL ASOCIACIÓN, A.C.
TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL
Jorge Fernado Rodríguez Sánchez - Jefe de Informática
2014 - 2015 Todos los derechos reservados


2 (5)
2 (4)
Joranda No. Grupo XI