AVISOS
Favor de Enviar a la brevedad los Formatos de Directiva, Partidos y Uniformes....
Inicio
Bienvenida
Comité Ejecutivo FMF
Comité Ejecutivo 3a
Personal Administrativo
Directorio de Equipos
Nuestra Historia
Circulares Oficiales
Formatos de Registro
Calendarios de Juegos
Confirmaciones de Juegos
Estadísticas Jugadores
Estadísticas Árbitros
Goleadores
Comisión Disciplinaria
Estadios e Instalaciones
Fotos y Videos
Notas Completas
Notas Periodísticas
Inscripciones
Reglamentos
Lo Mejor de la web
Zona Privada
Consulta tu Correo
Contáctanos
NOTICIAS
Coras, F. C. está en semifinales de los Equipos Filiales!.

Por José Luis López S. / TDP

HUIXQUILUCAN, EDO. DE MEX.-

¡Coras, F. C. está en semifinales! Al terminó de los 180 minutos Coras logra avanzar a Semifinales tras imponerse en calidad de visitante 0-3 (Global 6-1) a los Alebrijes de Oaxaca en la ronda de Cuartos de Final de la Liguilla de Filiales, celebrado en la cancha “Lic. Alberto Pérez Navarra” que registro una entrada aproximadamente de 100 personas.

Está ocasión se convirtieron en los verdugos de Alebrijes de Oaxaca Leonardo Daniel Amparo, Kevin Morales y Eddy Trujillo al conseguir las tres anotaciones de este encuentro, lo que significó el pase a semifinales para la oncena de Coras de Tepic como firme aspirante a lograr el título de filiales sin derecho a ascenso.

Por cierto, Alebrijes de Oaxaca estará enfrentando el próximo sábado a Mineros de Zacatecas en su primer encuentro de dos por enfrentar, dentro de la fase de semifinales de la Liguilla de Filiales sin derecho a Ascenso.

Alebrijes de Oaxaca hizo todo lo imposible por remontar un marcador adverso de 3-0 con el que llegó a este partido, redoblando esfuerzos como haciendo el desgaste por cada uno de los diferentes sectores del rectángulo verde en busca de la anotación que permitiera reducir su desventaja para enseguida buscar una segunda anotación.

El silbatazo de Blanca De Lira Villa se dejó escuchar por lo que el balón empezó a rodar a lo largo y ancho de la cancha “Lic. Alberto Pérez Navarro” de un lado para el otro por parte de ambas escuadras, una como la otra tratando de imponer condiciones y de gran lucha por el esférico a media cancha como esporádicas aproximaciones de gol a las porterías.

Los primeros 45 minutos fue una lucha intensa por Alebrijes de Oaxaca que arriesgaba en busca del ansiado gol, Coras bien parado atrás manejando el partido como mejor le convenía creando llegadas de gol que la defensiva logra alejar el peligro y en otras el joven portero Mariel Ávila lograba quedarse con el esférico, el marcador no se movía por lo que la primera parte terminó 0-0.

Para el arranque de la segunda parte ni una como la otra escuadra se salía de su esquema de juego, Alebrijes rompiendo cada aproximación de peligro que tomaba dirección a su marco sin dejar de crear llegada de gol pero para su mala fortuna no llevaba la dirección correcta y quedaba en aproximación nada más.

El tiempo transcurría Coras tocaba el área de los anfitriones sin tener éxito en enviar el balón al fondo del marco de Alebrijes de Oaxaca, tuvo que pasar 60 minutos para que la oncena visitante le pusiera número al marcador 0-1 por conducto de Leonardo Daniel Amparo con tiro cruzado para enviar el balón a sacudir la red.

Alebrijes de Oaxaca tras recibir la anotación en contra no renuncio el ir al frente, siguió insistiendo en ese gol que para su mala fortuna no lograron concretar pasando el esférico a un costado o por arriba del arco defendido por Ericc Coronel y otra que se estrelló en la horquilla izquierda para regresar a la cancha.

A raíz que pasaban los minutos llegando a la recta final del partido contando con el marcador a favor de Coras que parecía tener el mando de las acciones, ante unos Alebrijes que corrían peleando por cada balón que pudiera terminar dentro de los tres portes de los tepiqueños.

El juego agonizaba y todo parecía que los visitantes se llevarían el triunfo 1-0, pues no fue así, la delantera de Coras provecho un descuido de la defensiva de Alebrijes donde aparece Kevin Morales para hacer el 2-0 al minuto 90.

Se esperaba de un momento a otro el silbatazo final del encuentro, cuando es derribado dentro del área Jordi Moran, él mismo se encarga de cobrar el tiro que es detenido por el portero Mariel Ávila que se recuesta bien a su derecha, saliendo rebotado el balón para un contra remate que también logra atajar con los pies y en un tercer intento logra detener el esférico con una mano para que con tiro de derecha por debajo Eddy Octavio Trujillo logre hacer el 3-0 en tiempo de compensación y definitivo.

ÁRBITRO.

Blanca De Lira Villa fue la responsable del accionar del partido con aceptable trabajo, estuvo auxiliada en las bandas por Odair Chavarría Rodríguez y Jaime Adrián Villasana Carrasco, representando la delegación del Distrito Federal.

Como asesor fungió: Rafael Morales Troncoso.

De Lira Villa tuvo que echar mano de la tarjeta amarilla para mostrarla a Eduardo Manuel Delgado al minuto 13 y Diego Silva al 15¨, por parte de los Alebrijes de Oaxaca; mientras que Diego Armando Ponce al minuto 23 y Paul Alexis García al 43´por Coras, F. C. fueron marcados con la preventiva.

Expulsados: No hubo.

Alineaciones.

ALEBRIJES DE OAXACA.- 182.- Mariel Ávila Balmore; 192.- Alan Imalon Zubiri Silva, 185.- Joel Zúñiga Silva y 184.- Zuarth López Portillo; 189.- Eduardo Delgado Martínez, 197.- Jair Omar Cortés (Abraham Alejandro Guerrero al 57´), 195.- Rogelio Salinas y 202.- Diego Silva; 203.- Héctor Jesús Palma (Luis Alberto De la Rosa al 69´), 199.- Michel Adalberto Rodríguez y 194.- Jair Kent Torquemada (Abraham Mar al 61´).

Entrenador: Enrique Badillo.
Estuvieron en la banca: Eduardo Corona, Auxiliar Técnico y Arturo Márquez, Auxiliar Técnico. Además de Oscar Jesús Avendaño, Oscar Adolfo, Ernesto Yáñez y Fernando Ortiz.

CORAS, F. C.- Ericc Eduardo Coronel; Paul Alexis García, Juan Carlos Bernal, Luis Edie Villalbazo y Pablo Jahir Ojeda; Leonardo Daniel Amparo (Carlos Rubén López al 77´), Luis Abraham Gutiérrez y Sergio Alexis Vázquez; Eddy Octavio Trujillo, Armando González (Jordi Alonso Moran al 83´) y Diego Armando Ponce (Kevin Martín Morales al 62´).

Entrenador: Cristhian Rivera Ramírez.
Estuvieron en la banca: Marco Reyes, Médico; Giovanni Arellano, Preparador Físico y Francisco Sánchez, Auxiliar Técnico. Además de Addi Eliezer Peña, Reynaldo Bueno, José Cristóbal Navarro y Sergio Flores.

FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL ASOCIACIÓN, A.C.
TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL
Jorge Fernado Rodríguez Sánchez - Jefe de Informática
2015 - 2016 Todos los derechos reservados


2 ( 5 )
6 ( 6 )
Final Ascenso VUELTA.